Opini√≥n Braun Series 9 9260s ‚Äď An√°lisis

Braun Series 9 9260s Wet and Dry - Máquina de afeitar de láminas (LED, Batería, Ión de litio, 50 min, Plata)

La m√°quina de afeitar Braun Series 9 9260s¬†es uno de los productos m√°s potentes de esta marca. Cuenta con un sistema que permite el afeitado suave y preciso gracias a la tecnolog√≠a AutoSense y SyncroSonic que emplean sus cuchillas. Evitar√°s cualquier tipo de dolor o tir√≥n ya que el corte del vello se produce en una pasada. Es capaz de adaptar autom√°ticamente la potencia del motor a cada tipo de barba en funci√≥n del pelo que tenga y su densidad. Tambi√©n es capaz de a√Īadir potencia en caso de ser necesario rasurar una zona con vello m√°s fuerte o espeso.

Esta afeitadora Braun, cuenta con un dise√Īo muy elegante e innovador. En capaz de cortar el pelo en cualquier contorno del rostro gracias a su cabezal adaptable. Permite apurar el afeitado para conseguir una piel lisa y suave sin ning√ļn pelo en la cara. Trae incorporada una bater√≠a de litio cuya duraci√≥n es de cincuenta minutos y una pantalla LED que nos permite comprobar el estado de la bater√≠a en cada momento del afeitado.

Comparativa de las mejores afeitadoras Braun de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Braun Series 9 9296cc Wet&Dry  - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
M√ĀS VENDIDA
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora el√©ctrica para hombre de l√°mina, en h√ļmedo y seco, m√°quina de afeitar barba con estaci√≥n de limpieza Clean&Charge, plata, s√≥lo recargable, recargable
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
M√ĀS BARATA
Imagen
Braun Series 5 5030 s Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

Opinión sobre la afeitadora Braun Series 9 9260s

Braun Series 9 9260s

Braun Series 9 9260s Wet and Dry - Máquina de afeitar de láminas (LED, Batería, Ión de litio, 50 min, Plata)

La¬†m√°quina de afeitar Braun Series 9 9260s es una de las mejores que puedes encontrar dentro de la marca Braun. La capacidad de adaptaci√≥n de sus cuchillas independientes, hacen que el afeitado se convierta en una experiencia de otro nivel, puesto que pocas afeitadoras del mercado cuentan con este sistema. Gracias a sus sensores, es capaz de regular la potencia del motor para proporcionar un movimiento m√°s r√°pido o m√°s lento de las cuchillas en funci√≥n del vello que deseemos eliminar. Puede afeitar tanto en mojado como en seco, sin causar ning√ļn tipo de irritaci√≥n en la piel.

El cabezal de esta máquina de afeitar Braun, tiene la posibilidad de moverse hasta en diez direcciones diferentes utilizando los movimientos MicroMotion y MacroMotion. Este tipo de movimientos permiten que la cuchilla esté en contacto con la piel en todo momento para conseguir un afeitado apurado e increíble.

Pros
  • Capaz de adaptar la potencia del motor al tipo de barba
  • Cabezal adaptable a cualquier contorno de la cara
  • Permite afeitar en seco y en mojado

Contras
  • El cabezal es un poco grande

Conclusiones:

La máquina de afeitar Braun Series 9 9260s es una de las mejores afeitadoras de Braun. Sus increíbles y novedosas tecnologías para el afeitado es algo con lo que muy pocos modelos cuentan y por lo tanto hacen que destaque entre todas las máquinas de afeitar. Proporciona un afeitado muy suave y preciso gracias a su cabezal adaptable y sus cuchillas que se adaptan a cualquier tipo de vello. Sin duda es una inversión que merece la pena si te gusta realizar un afeitado de calidad superior.

Opiniones de Compradores

‚ÄúEn mi caso tengo una barba dur√≠sima y no encontraba una m√°quina de afeitar capaz de resistir el afeitado de la misma hasta que di con esta magn√≠fica afeitadora de Braun. Es la √ļnica con la que me puedo afeitar por lo que recomiendo su compra a cualquier persona que tenga una barba de vello muy fuerte y espeso‚ÄĚ.

‚ÄúMe sorprendi√≥ el apurado del afeitado y la suavidad del corte pese a mi barba espesa. Ven√≠a de la Braun Series 3, que tambi√©n era muy buena, pero a√ļn as√≠ he notado el cambio a mejor‚ÄĚ.

‚ÄúSe consigue un afeitado muy r√°pido y de una gran calidad. No importa si te afeitas en seco o en mojado, cumple perfectamente con su misi√≥n. Puedes utilizar gel o espuma, aunque lo considero innecesario gracias a lo bien que afeita la barba en cualquier tipo de condiciones‚ÄĚ.¬†

Afeitadoras Braun m√°s vendidas

Bestseller No. 1
Braun Series 5 5030 s Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo
M√°quina de afeitar fabricada en Alemania con una vida √ļtil de 7 a√Īos; Descubre las afeitadoras para barba de Braun
69,01 EUR
RebajasBestseller No. 2
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, M√°quina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
43,99 EUR
Bestseller No. 3
Braun Series 3 310 s Wet & Dry - Afeitadora eléctrica para hombre recargable, máquina de afeitar barba, color azul
Maquinilla de afeitar con 2 baterías Ni-MH recargables de larga duración; Afeitadora eléctrica Wet&Dry para uso con agua, espuma o gel
39,62 EUR

Contenido de la caja y características de la Braun Series 9 9260s

Braun Series 9 9260s Wet and Dry - Máquina de afeitar de láminas (LED, Batería, Ión de litio, 50 min, Plata)

Viene embalada en una caja de cartón y dentro está protegida con un plástico. En el interior de la caja podemos encontrar lo siguiente:

M√°quina de afeitar Braun Series 9 9260s

Base de carga para la batería

Funda para guardar la m√°quina de afeitar

Cepillo para la limpieza de la afeitadora

La¬†m√°quina de afeitar Braun Series 9 9260s cuenta con un dise√Īo est√©ticamente muy bonito y adaptable a la ergonom√≠a de la mano. Tiene un color cromado que la da un toque de afeitadora profesional. Es inal√°mbrica y su bater√≠a se puede recargar en tan solo una hora. Cuenta con un sistema de bloqueo que es muy √ļtil en caso de ir de viaje para que la m√°quina no se encienda accidentalmente por un golpe o movimiento involuntario. Posee la √ļltima tecnolog√≠a de la marca Braun para el afeitado y es una de las mejores afeitadoras que se pueden encontrar en el mercado.

 

Duración de la batería y carga de la Braun Series 9 9260s

La duración de la batería de la Braun Series 9 9260s es de cincuenta minutos sin interrupciones en su funcionamiento. Gracias a que el afeitado con esta máquina de afeitar es algo que se puede realizar de manera rapidísima, podremos afeitarnos varias veces sin necesidad de tener que cargar la batería.

Esta batería es de litio y necesita un tiempo de carga completo de una hora de duración. Para realizar la carga de esta batería, debemos apoyar la máquina de afeitar en la base de carga que debe estar conectada a la corriente a través de un enchufe.

Cabezal de la Braun Series 9 9260s

El cabezal de esta afeitadora Braun es uno de los mejores cabezales que existen puesto que es capaz de moverse en diez direcciones diferentes garantizando el afeitado de cualquier contorno de la cara. Su √ļltima tecnolog√≠a SyncroSonic y AutoSense consigue adaptarse a la cantidad de vello que tengamos en la barba reduciendo o ampliando la potencia del motor y a su vez la velocidad de movimiento de las cuchillas. Este innovador sistema hacer que no suframos ning√ļn tir√≥n durante el afeitado y no es necesario estar regulando ning√ļn nivelador de corte. Incluye un protector para la piel que extiende en cada pasada hidratando la misma a la vez que nos vamos afeitando.

Dise√Īo y materiales de la m√°quina de afeitar el√©ctrica Braun Series 9 9260s

El acabado de esta m√°quina de afeitar es de tipo cromado, lo cu√°l consigue un toque moderno y profesional. Tiene la capacidad de resistir y trabajar debajo del agua, por lo que sus materiales son muy resistentes. Su forma es muy ergon√≥mica, lo que hace que no se resbale durante el afeitado. Se adapta a la mano perfectamente y est√° dise√Īada para afeitarse con la mayor comodidad posible.

Braun Series 9 9260s Wet and Dry - Máquina de afeitar de láminas (LED, Batería, Ión de litio, 50 min, Plata)
9 Opiniones
Braun Series 9 9260s Wet and Dry - Máquina de afeitar de láminas (LED, Batería, Ión de litio, 50 min, Plata)
  • Sistema de afeitado: M√°quina de afeitar de l√°minas
  • Tecnolog√≠a de bater√≠a: I√≥n de litio
  • Voltaje de entrada AC: 100-240

Limpieza de la m√°quina de afeitar Braun Series 9 9260s

Lo mejor es utilizar el cepillo que incluye la afeitadora para conseguir una limpieza de la misma. De este modo la m√°quina de afeitar tendr√° un buen mantenimiento y una mayor vida √ļtil. Adem√°s estar√° siempre lista para el siguiente afeitado. Tambi√©n es resistente al agua, por lo que en caso de que alg√ļn pelo no podamos quitarlo con el cepillo, podemos introducir el cabezal debajo del grifo de agua para dejarla limpia por completo. Como consejo, despu√©s de lavarla es conveniente secarla para que los materiales sufran menos con el paso del tiempo.

Cómo afeitarse con la máquina Braun Series 9 9260s

Afeitarse con la Braun Series 9 9260s es una sensación indescriptible por la comidad que ofrece, aunque antes de comenzar debes conocer como usarla de manera correcta para tener un afeitado impecable:

  • Se recomienda lavar la zona de la barba a afeitar, aunque no es estrictamente necesario.
  • Podemos afeitar la barba en cualquier direcci√≥n y con solo una pasada obtendremos un gran resultado.
  • Cuando termines el afeitado, conviene limpiar la m√°quina con un cepillo de limpieza que viene incluido.
Otros modelos de la marca Braun

Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados