Opini√≥n Braun Series 9 9390cc ‚Äď An√°lisis

Braun Serie 9 - Maquinilla de afeitar

La máquina de afeitar Braun Series 9 9390cc es una de las más eficientes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado alrededor de todo el mundo. Cuenta con una tecnología compuesta por cinco elementos de corte que son capaces de rasurar mucho más vello de una sola pasada. Gracias a este sistema, conseguiremos un afeitado perfecto además de tan apurado como deseemos con la mayor suavidad.

Prácticamente, esta afeitadora eléctrica Braun Series 9 9390cc, se desliza por la piel como si no hubiese obstáculos en el camino. No importa el tipo de vello ni el grosor de la barba puesto que sus afiladas cuchillas pueden con todos ellos. Además tiene la opción de poder afeitarnos tanto en mojado como en seco, lo cuál es una gran ventaja.

La duración de su batería es aproximadamente de una hora de uso ininterrumpido, lo cuál nos proporciona una gran autonomía. Cuenta con una pantalla del tipo Pro que nos muestra en todo momento el rendimiento de la máquina de afeitar. Sus componentes son todos de la mejor calidad posible y se fabrican en Alemania.

Comparativa de las mejores afeitadoras Braun de 2020

Modelo
NUESTRA FAVORITA
M√ĀS VENDIDA
M√ĀS BARATA
Imagen
Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora el√©ctrica para hombre de l√°mina, en h√ļmedo y seco, m√°quina de afeitar barba con estaci√≥n de limpieza Clean&Charge, plata, s√≥lo recargable, recargable
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo
Valoraciones
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
M√ĀS VENDIDA
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora el√©ctrica para hombre de l√°mina, en h√ļmedo y seco, m√°quina de afeitar barba con estaci√≥n de limpieza Clean&Charge, plata, s√≥lo recargable, recargable
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
M√ĀS BARATA
Imagen
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

Opinión sobre la afeitadora Braun Series 9 9390cc

Braun Series 9 9390cc

Braun Serie 9 - Maquinilla de afeitar

La¬†m√°quina de afeitar Braun Series 9 9390cc es la mejor afeitadora que se puede encontrar en estos momentos dentro de la marca Braun y probablemente en el global de todas las marcas que existen. Sus cuchillas cuentan con un revestimiento de titanio que les permite rasurar incluso el vello que est√° aplastado, el pelo m√°s corto y el que crece en diferentes direcciones. Todo ello, acompa√Īado siempre de una gran protecci√≥n de la piel para evitar irritaci√≥n o cortes.

Esta afeitadora de Braun cuenta con la Tecnología SyncroSonic que consiste en analizar cada punto de tu barba para aplicar la potencia necesaria para el afeitado de la misma. Su cabezal es capaz de moverse en diez direcciones diferentes, lo que le permite ajustarse a cualquier contorno de la cara y conseguir un apurado perfecto. El cuerpo de la máquina está revestido de titanio puesto que es uno de los materiales que más resisten el paso del tiempo y el uso o el contacto con el agua.

Otro de los aspectos a destacar de esta gran m√°quina de afeitar es su base de carga y limpieza. Esta base, con el sistema Clean&Charge, es capaz de mantener la afeitadora limpia higi√©nicamente hablando, tambi√©n realiza las tareas de lubricaci√≥n y no solo eso sino que seca y carga la m√°quina de afeitar. Todas estas funciones las realiza simplemente con pulsar un bot√≥n. ¬ŅUna aut√©ntica pasada para los amantes del afeitado verdad?

Pros
  • Revestimiento de titanio
  • Cabezal flexible y con movimiento en 10 direcciones
  • Base de carga y limpieza Clean&Charge
  • Tecnolog√≠a Syncrosonic para adaptar la potencia de la m√°quina a la densidad de tu barba

Contras
  • Hace un poco de ruido al utilizarla

Conclusiones:

La m√°quina de afeitar Braun Series 9 9390cc es posiblemente la mejor afeitadora de la marca Braun. Cuenta con un dise√Īo y unas caracter√≠sticas espectaculares y muy dif√≠cil de igualar por otras m√°quinas de afeitar del mercado. Los materiales de fabricaci√≥n son de primer√≠sima calidad. Si eres un apasionado del mundo del afeitado, sin ninguna duda esta es tu m√°quina. Es capaz de llevar el hecho de afeitarse a otro nivel gracias a todas sus novedosas tecnolog√≠as.

Opiniones de Compradores

‚ÄúEs una m√°quina de afeitar espectacular. No tengo palabras para describirla. En cuanto la pruebes vas a flipar porque yo no me hab√≠a afeitado con un producto de tanta categor√≠a nunca‚ÄĚ.

‚ÄúLa compr√© creyendo que era un poco cara, pero me equivocaba. Est√° claro que el precio puede parecer algo alto, pero os aseguro que merece la pena si te gusta disfrutar de un buen afeitado. No tiene nada que ver con otro tipo de m√°quinas de afeitar. Para m√≠ es una afeitadora de lujo‚ÄĚ.

‚ÄúLa duraci√≥n de la bater√≠a, la calidad de sus materiales, la suavidad de cada pasada, su pantalla con toda la informaci√≥n de la m√°quina de afeitar,… podr√≠a seguir enumerando ventajas hasta el infinito. La mejor m√°quina de afeitar que he tenido. No la cambio por ninguna otra‚ÄĚ.¬†

Afeitadoras Braun m√°s vendidas

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Braun Series 3 ProSkin 3020s Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba Inalámbrica y Recargable, Máquina de Afeitar para Hombre, Negro
Recortadora de precisión extraíble integrada óptimo para dar forma al bigote y patillas
57,81 EUR
RebajasBestseller No. 4
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador Vello de Nariz y Orejas, Cuchilla Larga Duración, color Negro/Verde
Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cabello; 40 min de potente funcionamiento inalámbrico
27,37 EUR
RebajasBestseller No. 5

Contenido de la caja y características de la Braun Series 9 9390cc

Braun Serie 9 - Maquinilla de afeitar

Viene dentro una caja de cartón y dentro está protegida con un plástico en el que todas las piezas vienen encajadas. En el interior de la caja podemos encontrar lo siguiente:

M√°quina de afeitar Braun Series 9 9390cc

Base de carga y limpieza para el mantenimiento

Funda de piel para guardar la m√°quina de afeitar

Cepillo para la limpieza de la afeitadora

La máquina de afeitar Braun Series 9 9390cc es una afeitadora inalámbrica con un estilo y una elegancia que no solo se quedan ahí, sino que se complementan con un funcionamiento y prestaciones bestiales. Tiene todo lo que necesita una buena máquina de afeitar para conseguir un afeitado de diez. Es una de las mejores inversiones que se pueden realizar hoy en día dentro del mundo del afeitado, porque combina calidad, estética y muy buenos resultados.

 

Duración de la batería y carga de la Braun Series 9 9390cc

La duración de la batería de la Braun Series 9 9390cc es de sesenta minutos a pleno rendimiento. Esta batería es de litio y cuenta con una energía de un 20% más que otros modelos anteriores de la marca Braun, por lo que su duración durante el afeitado está más que garantizada.

El tiempo de carga de esta batería es de una hora aproximadamente. Una vez pasado ese tiempo podremos volverla a utilizar como si fuese nueva puesto que su base de carga, incluye también al mismo tiempo una estación de limpieza, lubricación y puesta a punto de la afeitadora.

Cabezal de la Braun Series 9 9390cc

El cabezal de esta m√°quina de afeitar Braun tiene la capacidad de moverse en diez direcciones y adaptarse a todos los contornos de la cara. Se acabaron los problemas de dejar zonas sin afeitar por no poder acceder a las mismas. Este cabezal cuenta con la tecnolog√≠a Syncrosonic de √ļltima generaci√≥n capaz de analizar el vello de la barba y regular la potencia del motor de la afeitadora para cortar cada pelo con la mayor suavidad posible. Sin duda, esta caracter√≠stica hace de esta m√°quina de afeitar Braun una delicia para todos aquellos que est√°n hartos de sufrir tirones en la barba o peque√Īos cortes.

Dise√Īo y materiales de la m√°quina de afeitar el√©ctrica Braun Series 9 9390cc

El dise√Īo de esta afeitadora Braun es de lo mejor que se puede ver en el mercado. Tiene un revestimiento cromado cubriendo todo el cuerpo y el cabezal de la m√°quina. √Čsto permite que la duraci√≥n de este producto sea casi eterno puesto que la corrosi√≥n que podr√≠a producir el agua y el paso del tiempo apenas tienen efecto en ella gracias a la gran calidad de todos los materiales que la componen.

Braun Serie 9 - Maquinilla de afeitar
558 Opiniones
Braun Serie 9 - Maquinilla de afeitar
  • El afeitado el√©ctrico m√°s eficiente del mundo*. Eficiente, apta para un afeitado impecable.
  • Mejor eficiencia: 5 elementos de afeitado consiguen m√°s pelo en una sola pasada que cualquier otra afeitadora.
  • Mejor para la suavidad: las vibraciones sonoras se deslizan sobre tu piel para una m√°xima comodidad de la piel.
  • Uso en seco o mojado. Ahora con un 20% m√°s de energ√≠a de la bater√≠a vs anterior serie 9
  • Producto dise√Īado, dise√Īado y fabricado en Alemania. Recomendado por GQ y la Alianza de Salud de la Piel acreditada

Limpieza de la m√°quina de afeitar Braun Series 9 9390cc

Aunque incluye un peque√Īo cepillo, esta m√°quina de afeitar Braun Series 9 no necesita una limpieza manual despu√©s de cada afeitado. Gracias su estaci√≥n de limpieza es capaz de autolimpiarse, secarse y lubricarse ella misma. Lo √ļnico que debemos hacer es colocarla en su base Clean&Charge y pulsar un bot√≥n. Pasado un tiempo estar√° lista como si acab√°ramos de estrenarla.

Cómo afeitarse con la máquina Braun Series 9 9390cc

Afeitarse con la Braun Series 9 9390cc es conseguir un nivel muy superior de afeitado que difícilmente se puede obtener con otra máquina que no sea de su misma gama. Los pasos que debemos seguir para afeitarnos con ella son los siguientes:

  • Aunque la m√°quina de afeitar es capaz de trabajar tanto en seco como en mojado, conviene lavar la zona que se desea rasurar para evitar que se depositen restos en las cuchillas de la m√°quina.
  • Procederemos a realizar el afeitado en la direcci√≥n deseada puesto que gracias a su cabezal no sufriremos ning√ļn tipo de tir√≥n o corte.
  • Una vez termines de afeitarte, solo debes colocarla en su estaci√≥n de limpieza y carga y pulsar el bot√≥n de accionado del funcionamiento de la misma. Esta estaci√≥n limpiar√° y cargar√° la bater√≠a de la afeitadora al mismo tiempo, dej√°ndola en perfectas condiciones para el siguiente uso.
Otros modelos de la marca Braun

Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados