Mejores afeitadoras corporales

comprar afeitadoras corporalesPara nadie es un secreto que la apariencia importa, todos queremos lucir una piel limpia y sana. Por lo tanto, acudimos a cualquier cantidad de métodos que nos ayuden a depurar todo lo que parece sobrar en nuestro tejido externo. En este caso en particular, retirar los vellos que crecen y se acumulan en determinadas partes de nuestro cuerpo es una tarea que no podemos dejar de lado.

Constantemente nos encontramos en el dilema de acertar en la elección de los productos que pondremos en contacto con nuestra piel, tomando en cuenta que cada parte de ella, posee sus particularidades y diferencias.

Es por esto que marcas como Braun GmbH y Phillips proponen excelentes productos de aseo personal que además de proporcionar seguridad al rasurarnos, convierten la tarea en algo mucho más sencillo y práctico.

Para que contemos con la mejor afeitadora, debemos acudir directamente a los artículos que ofrecen Braun GmbH y Phillips, éstos permiten que nuestra piel se conserve sana y con una apariencia atractiva, a pesar de ser expuesta a la técnica del rasurado.

Somos libres de escoger los productos que necesitamos para mantenernos a gusto con nuestro cuerpo, no obstante, es recomendable que precisar que nuestra preferencia sea la más adecuada.

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Braun BG 5010 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina para el vello de todo el cuerpo, color negro, sólo recargable
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con dos cabezales de recorte y afeitado, color plateado y negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

¿Qué afeitadora corporal elegir?

1. Braun BG 5030

Braun BG 5010 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina para el vello de todo el cuerpo, color negro, sólo recargable

El esfuerzo que Braun GmbH realiza constantemente para que tengamos una magnífica máquina de afeitar en nuestras manos, es recompensado con la satisfacción de sus consumidores.

La Braun BG 5030 fue diseñada especialmente para el rasurado masculino. Tiene el objetivo principal de eliminar todos los vellos que generalmente en los caballeros son considerablemente gruesos.

La potencia de este producto permite que el rasurado sea eficaz, añadido a eso es posible ahorrar tiempo en comparación con similares de otras marcas que no ofrecen esta calidad; por esto y mucho más es una de las mejores opciones que tenemos para elegir.

La comodidad que aporta a la hora del afeitado es inmedible. Su diseño es práctico, posee un agarre anti resbalante y su tamaño es proporcional. Tiene que 5 hojillas que eliminan cualquier vello sin importar el grosor, y no deja rastros ni lesiones en la piel pese a su ferocidad.

La Braun BG 5030 trae consigo 3 peines diferentes para cada tipo de afeitado, estos serán utilizados según nuestras preferencias y necesidades. No debe preocuparnos el proceso de afeitado con esta máquina, ya que esencialmente fue creada para una piel delicada.

Pros
  • Su sistema inalámbrico permite que pueda ser utilizada en cualquier espacio que sea cómodo para el consumidor, y facilita el traslado de la máquina alrededor del cuerpo.
  • Permite que el hombre escoja entre el afeitado en seco o húmedo.
  • Ofrece tres peines de dimensiones diferentes que se adaptan a las preferencias de quien la utiliza.
  • Emplea tecnología de láminas, perfecta para pieles sensibles.

Contras
  • Su carga se completa tras 14 horas de ser conectada, y puede ser utilizada de manera continua durante 50 minutos.

Conclusiones:

El objetivo de este producto creado por Braun es posicionarse entre las preferencias de aquellos que requieren una herramienta que cuide la delicadeza de su piel, y que a su vez, pueda realizar un buen trabajo.

Esta máquina de afeitar se adapta a las necesidades y versatilidad  de un hombre. Por lo tanto, sus funciones están bien determinadas y la convierten en un producto valioso que beneficiaría a cualquier usuario.

Por lo tanto, proporciona buenas sensaciones corporales tras el proceso de afeitado, recreando un escenario que deja complacidos a quienes la utilizan.

Opiniones de Compradores

La Braun BG 5030 es ampliamente aceptada por los consumidores. Es la representación de un producto que contribuye al cuidado de la piel. Asimismo, realza la importancia de lo estético, y se ha implantado en el mercado como una de las mejores elecciones que un caballero puede realizar.

Quizás la efectividad de su batería no sea aceptada por completo entre los usuarios, pero potencia de la máquina y la precisión de sus cortes permiten que el proceso de eliminación de vello corporal sea efectuado en menor tiempo.

2. Philips BG2024/15

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja

La marca Philips es reconocida por ofrecer productos de calidad comprobados y recomendados. Es por esto que no es una sorpresa que haya podido generar este artículo para higiene personal, que además resulta sencillo de adquirir debido a su precio accesible.

Por su parte, la Philips BG2024/15 es una prometedora opción en cuanto a afeitadoras corporales se refiere. Su capacidad, superior a  muchas otras, la distingue e implanta como una de las máquinas que encabezan la lista de preferidas entre los consumidores.

Es resistente al agua, lo cual se ubica como una de sus más beneficiosas cualidades, ya que está preparada para ser utilizada bajo la regadera o fuera de ella si así lo deseamos.

Su diseño posee tecnología de láminas hipoalergénicas, lo cual disminuye considerablemente la posibilidad de irritar la piel, posterior al afeitado. Tiene un mango cómodo y de buen agarre, lo que permite una mejor manipulación de la máquina.

Pros
  • Es una máquina creada por una compañía reconocida, de buena calidad, por un precio accesible.
  • Es inalámbrica y resiste al agua, es decir, puede cumplir sus funciones de afeitado en la ducha.
  • Sus láminas hipoalergénicas no ocasionan irritación tras rasurarnos.
  • Elimina los vellos rápidamente, sin necesidad de realizar muchas pasadas.
  • Tiene una duración de 50 minutos continuos de uso, luego de recargarse durante sólo ocho horas.

Contras
  • Posee un peine fijo de 3mm para realizar el proceso de afeitado.

Conclusiones:

Evidentemente, la Philips BG2024/15 es una de las mejores afeitadoras corporales que podemos escoger. Este artículo ofrece calidad y durabilidad, como todo lo que la marca puede brindar a quienes la prefieren.

Es posible obtener resultados realmente positivos del uso de esta herramienta. Podemos lucir una piel fresca y limpia sin ningún tipo de irritación, posterior a una afeitada rápida, sin la necesidad de cancelar un costo elevado por el producto.

Opiniones de Compradores

Esta herramienta es aceptada exitosamente por los consumidores, ya que proporciona confiabilidad por su diseño, la mayoría de las propiedades que posees y, sin lugar a dudas, su bajo costo.

Por otro lado, al igual que en otros casos, la duración de la carga no es tan prolongada como algunos usuarios quisieran, pero esto no resta las ventajas de obtener este equipo.

3. Braun BG 5010

Braun BG 5010 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina para el vello de todo el cuerpo, color negro, sólo recargable

La capacidad de esta máquina va desde un recorte sencillo que permite limpiar un poco ciertas áreas en las que queremos permanezca un poco de vello, hasta prescindir totalmente de la vellosidad acumulada en determinadas partes de nuestro cuerpo.

Claramente nos referimos a esos lugares que los hombres podan para sentirse mucho más cómodos como las axilas, el pecho, las piernas y el abdomen. La Braun BG 5010 es una máquina que funciona perfectamente, realiza de manera adecuada la tarea para la cual fue creada.

No posee una presentación ostentosa, pero esto no interfiere con su labor. Su capacidad de resistencia al agua, sus 5 hojillas que permiten un afeitado más profundo y preciso, y sus tres peines de diferentes dimensiones la constituyen como una herramienta valiosa para el cuidado de la piel.

Funciona para afeitadas húmedas y secas. También muestra el estado de la batería, la cual tiene una duración de 50 minutos, luego de haber estado en un proceso de incremento de la carga de aproximadamente 14 horas.

Pros
  • El equipo tiene un costo considerablemente accesible para los usuarios.
  • Puede afeitar cualquier zona poblada en su totalidad, o tan solo rebajar el vello si así lo queremos.
  • Es resistente al agua por lo que podríamos utilizarla en la ducha sin problemas.
  • Posee tres peines que se ajustan en el cabezal, con medidas de 0.6, 3 y 8 mm.
  • La máquina es inalámbrica, por lo que puede ser utilizada con toda comodidad.

Contras
  • La duración de uso continuo de la máquina es de 50 minutos aproximados, debido a que la batería se descarga en este lapso.

Conclusiones:

La Braun GB 5010 es un producto que se encuentra en un fácil alcance, y desempeña perfectamente su función de afeitadora. Logra el objetivo de cuidar nuestra piel, mientras la hace lucir limpia y sin irritaciones posteriores al rasurado.

Es bien vista en el mercado como una buena elección que contribuye con nuestra higiene personal.

Opiniones de Compradores

Este modelo de afeitadora corporal es sencillo y funcional. Es cómodo para llevar y ser utilizado en cualquier lugar. No es necesario tener una gran cantidad de dinero para adquirirlo, por lo tanto, es una buena opción a la hora de escoger un ejemplar que permita realizar limpieza y cuidado a nuestra piel.

No obstante, podríamos decir que el proceso de recarga de baterías es prolongado en comparación con la duración de la misma.

Aun así, el equipo puede cumplir con las exigencias de quienes necesitamos algo práctico y confiable para remover los vellos de nuestra piel.

4. Philips BodyGroom

Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con dos cabezales de recorte y afeitado, color plateado y negro

Este equipo de Philips ofrece recortar y rasurar la vellosidad de la piel masculina sin inconvenientes, mientras que a su vez, protege la piel haciéndola lucir atractiva. Posee un cabezal con cuchillas para afeitar, y en la parte inferior se complementa con una recortadora que permite la adaptación de un peine que se ajusta.

Los materiales que la componen muestran ser de  buena calidad, por lo que estima ser un producto duradero.

La Philips BodyGroom permite que realicemos 5 ajustes al peine de recorte, dependiendo de cuáles sean nuestras exigencias.

El costo de este modelo es aceptable tomando en cuenta su calidad y las características que posee. Las piezas cortadoras pueden ser sustituidas hasta un año después de haber adquirido la afeitadora,

Resiste ser utilizada bajo el agua, y también puede manipularse en un afeitado seco. El agarre es curvo por lo que podría ser manejada en ambos escenarios.

Debe permanecer 8 horas continuas de carga y como resultado nos proporciona 50 minutos de uso para que eliminemos o disminuyamos la cantidad de vellos de nuestro cuerpo.

Pros
  • Puede ser utilizada en la ducha, ya que es resistente al agua.
  • Es posible realizar ajustes en su peine en 5 medidas diferentes, dependiendo de nuestra preferencia y necesidad.
  • Posee un cabezal que elimina profundamente el vello corporal.
  • Su batería debe ser recargada durante sólo 8 horas, y nos permite utilizar l herramienta durante 50 minutos.

Contras
  • En algunos casos es necesario realizar varias pasadas para conseguir el resultado que queremos, en caso de tener el vello un poco grueso.

Conclusiones:

La Philips BodyGroom sería sin duda alguna una de las mejores opciones que se consiguen en el mercado. Su versatilidad y capacidad de ajuste permite que se acierte mucho más a nuestras exigencias.

Este equipo promete funciones variadas y cuenta con accesorios que generan una sensación de comodidad en los usuarios. Como añadido podemos decir que el costo es bajo comparado con el valor del producto que nos ofrece la Philips.

Opiniones de Compradores

Este artículo cumple adecuadamente su objetivo de recortar y limpiar la pelusa de la piel. Además, demuestra ser una versión mejorada de productos anteriores por lo que los consumidores se sienten a gusto con las propiedades que ofrece.

Pese a que el periodo de carga es extenso, comparado con otros productos, se muestra en ventaja.

Aunque su peso es mayor a muchos similares, ocupa poco espacio y puede ser trasladado con comodidad.

5. Philips Serie 9000

Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata

Este ejemplar de Philips se posiciona en la cima de las afeitadoras corporales de la marca. Sus características, propiedades y accesorios la distinguen entre las sus similares.

Principalmente es recomendada para hombres de piel sensible y vellosidad rebelde. Es una pieza que puede ser utilizada bajo el agua sin inconvenientes, y puede ser enjuagada posterior a realizar su función.

Ofrece una pantalla con indicadores variados que muestran tanto el nivel de la batería, como una advertencia de que ya  está muy sucia y debe ser limpiada.También cuenta con dos botones que nos permite colocar la velocidad en la que deseamos se realice el afeitado. 

Es una flexible máquina de afeitar rotativa, que cuenta con unas cuchillas V –Track PRO, caracterizadas por ser las superiores de la marca, dejando un acabado mucho más notorio y duradero.

Muy convenientemente, su carga se completa en una hora de conexión a la electricidad, y asimismo, ofrece el equivalente a 60 minutos de afeitado. Sin embargo, tiene la particularidad permisiva de otorgar una rasurada rápida tras permanecer conectada durante 5 minutos.

Pros
  • Carga su batería durante una hora, y puede ser utilizada igualmente durante una hora.
  • Se adapta sin problemas a pieles sensibles de vellosidad gruesa.
  • Su pantalla e indicadores nos facilitan el uso del producto.
  • Tiene tres velocidades que pueden ser ajustadas según nuestras preferencias.
  • Posee una opción de carga rápida para un afeitado repentino.
  • Es resistente al agua, es decir, puede ser utilizada en seco o húmedo de manera inalámbrica.

Contras
  • No posee soporte para colocar la máquina mientras se recarga la batería.

Conclusiones:

Este resaltante producto de la Philips es la mejor afeitadora para el cuerpo que se puede adquirir, sus características la complementan y determinan como una pieza fundamental para el cuidado de la piel.

La capacidad de cargar su batería en una hora y ofrecer el mismo lapso en el proceso afeitado es una de sus mejores características, además, ofrece otros beneficios. Es por esto que de manera acertada es el equipo más llamativo entre las afeitadoras de Philips.

Opiniones de Compradores

El propósito de la Philips Serie 9000 S9711/41 es proporcionar la mayor facilidad al usuario, en cuanto a la limpieza del vello del cuerpo. Es una máquina que posee muchos más beneficios al consumidor.

Tanto sus accesorios y características nos dan el empujón de querer decidirnos por ella en el momento de escoger un producto. Sin duda alguna, es recomendable adquirir un ejemplar para realizar nuestra higiene personal.

Afeitadoras corporales más vendidas

Bestseller No. 2
Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB
All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
38,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
Philips Serie 7000 BG7020/15 - Afeitadora Corporal con Cabezal de Recorte y de Afeitado, Apta para la Ducha, 70 min de Uso
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
55,00 EUR
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Remington Delicates BHT250 - Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro
Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación
23,23 EUR

Tres de las afeitadoras corporales que tienen mayor demanda en el mercado, acuden al llamado de Philips y Braun. Se ubican entre las más vendidas por diferentes razones. En este caso, influyen sus precios, sus características y el acabo que ofrecen a los consumidores.

La primera y más vendida en la actualidad es el modelo Philips BG2024/15. Esta máquina proporciona un peine para de 3mm de longitud para rasurar, resiste al agua y puede ser utilizada durante 50 minutos seguidos de afeitado, su costo es un poco más elevado que algunos ejemplares de la marca, pero aun así es accesible.

Seguido de la afeitadora anterior se encuentra el modelo Braun BG 5030. Contiene tres peines que nos permiten seleccionarlos según nuestras preferencias. Al igual que la anterior, puede ser manipulada durante 50  minutos aproximados y resiste al agua.

Lo maravilloso de este producto, es que ofrece propiedades muy similares a otras máquinas, pero permite que el usuario ahorre mucho más dinero. 

Por último, tenemos entre las más vendidas al modelo más económico de todos, Philips BG105/10. Pese a que funciona con baterías es posible utilizarla bajo el agua. Permite que podamos rasurar el vello de cualquier parte ya que se adapta a cualquier ángulo del cuerpo.

Cuál es la mejor afeitadora corporal masculina 

Los caballeros se mantienen en la constante búsqueda de una afeitadora que le genere confianza, y que después de su uso, lo haga convencido rotundamente de ser la correcta.

Por su parte, el modelo de afeitadora Braun BG 5030 cuenta con capacidades que la posicionan entre las mejores afeitadoras del mercado. La duración de la carga, el acabado de la afeitada y su diseño la hacen valer mucho más de lo que cuesta adquirirla.

Dependiendo del caso, una sola pasada puede ser suficiente para que la Braun BG 5030 remueva todo lo que queremos eliminar de nuestra piel, dejando un resultado satisfactorio ante nuestras exigencias.

Sin embargo, el modelo Philips Serie 9000 S9711/41, es superior ante muchas características que poseen otras máquinas. Tiene factores que la diferencian, como su muy útil pantalla con indicadores, su capacidad de carga mucho más veloz¸ y el acabado que deja después de cada corte.

El cuidado que ofrece brindarle a nuestra piel la deja muy bien parada ante el resto de los productos de esta categoría, siendo calificada como una de las mejores opciones de frente a la competencia. 

Cómo elegir una afeitadora corporal 

Las afeitadoras son utensilios personales, sumamente importantes y necesarios. Escoger entre una de las muchas opciones que ofrece el mercado debe captar toda nuestra atención.

Al intentar decidirnos por una debemos tomar en cuenta todos los detalles. Primero que todo, la pregunta que debemos realizarnos es: ¿Cuáles son las partes de mi cuerpo en las que utilizaré esta herramienta? 

Partiendo de esta premisa, debemos revisar las indicaciones de estos aparatos, algunos pueden afeitar lugares de más difícil alcance sin generar incomodidad, se adaptan mucho mejor a las partes del cuerpo que queremos limpiar.

Nuestra piel puede ser sensible al rasurado, así que debemos conseguir una máquina que no lastime nuestros poros al afeitar. En estos casos, es mucho más recomendable que acudamos a un diseño hipoalargénico que evite a toda costa las irritaciones de las que hemos retirado el vello.

Otro de los aspectos que debemos considerar es el tipo de afeitado que nos gusta, y por supuesto, el que es más conveniente para nuestro tipo de piel. Podemos eliminar todo el vello tan en húmedo como en seco, así que debemos estar al tanto de las especificaciones de la máquina.

Hay presentaciones con cable o inalámbricas. Lo correcto es que revisemos el largo del cable si hablamos de la primera, y la duración de la carga en el caso de ser la según opción.

Cómo usar una afeitadora corporal 

No hace falta ser un experto para rasurarse, pero es necesario que tengamos la disposición de hacerlo. Aunque en el momento solo queramos una afeitada rápida debemos cuidar nuestra piel.

Primero que todo, es importante tener la zona que vamos a podar totalmente limpia, no es buena idea acercar una máquina con hojillas a nuestro cuerpo si estamos poco aseados. Es recomendable tener algún tipo de hidratante en la piel para un mayor cuidado. 

Con la máquina debemos retirar el exceso de vellos, esto dependerá del largo, y para lograrlo acudiremos a las máquinas de tienen diversos peines y opciones de recorte. 

Una vez realizada esta tarea, podemos proceder a ejecutar pasadas más contundentes que dejen un afeitado al ras, con un acabado que se prolongue durante varios días, si así lo queremos.

Las afeitadoras corporales, tanto femeninas como masculinas, deben ofrecer un buen trato a la piel de los usuarios y resultados favorables. En el mercado hay una amplia gama de ofertas que permitirá la toma de la decisión correcta.

Estas máquinas que son diseñadas para las damas suelen ser mucho más delicadas, pero no frágiles. Desde su apariencia hasta los materiales de rasurado son más sutiles al contacto con la piel.

Al igual que los ejemplares para los caballeros cuenta con accesorios y funciones que facilitan mucho más el proceso básico de afeitado. Incluso, algunas tienen protectores que disminuyen al cien por ciento las probabilidades de lastimar los espacios de los que se retira el vello.

En algunos casos, las herramientas creadas para las damas, posee accesorios que tratan directamente la zona del bikini. También es posible que nos topemos con máquinas que tengan la opción de exfoliar ciertos espacios de nuestro cuerpo, lo que nos permite obtener un acabado mucho más efectivo.

Debemos tener en cuenta tanto las capacidades de la máquina, como lo que queremos lograr en  nuestra piel. Si nos sentimos cómodos con las funciones del producto, seguramente también estaremos a gusto con los resultados.

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados