Mejores afeitadoras de nariz

Afeitadoras de narizCortar los pelos de la nariz o de las orejas es una de las tareas más difíciles de realizar sin sufrir ningún corte. Esto ocurre si no se dispone de una máquina de afeitar adecuada para rasurar dicho vello. En función de cada persona y su tipo de pelo, se necesitará una afeitadora de nariz con características diferentes.

Los aspectos principales en los que nos debemos fijar son: la potencia de la máquina de afeitar, su autonomía y el diseño de sus cabezales para que se adapten de la mejor forma posible a nuestra nariz u orejas.

Vamos a analizar diferentes modelos para ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y características personales. Elegir una buena máquina de afeitar, en este caso para la nariz, es algo muy importante ya que nuestro afeitado es algo que debemos realizar en las mejores condiciones posibles.

Comparativa de las mejores afeitadoras de nariz de 2020

¿Qué afeitadora de nariz elegir?

1. Panasonic ER-GN30-K503

Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata

Contar en casa con una afeitadora de nariz del estilo de la Panasonic ER-GN30-K503 es ideal para cualquier hombre, ya que te ayudará a eliminar esos pelos tan molestos de la nariz o de las orejas. Esta máquina de afeitar está fabricada con los mejores materiales, lo cuál garantiza su duración durante un tiempo más que considerable a pleno rendimiento.

Sus cuchillas están fabricadas de acero inoxidable y además cuentan con un afilado excepcional. Gracias a esto, esta afeitadora de nariz es capaz de eliminar el vello sin producir tirones o enganchones que podrían resultar muy molestos por tratarse de una zona muy sensible del cuerpo.

Posee un sistema de limpieza inteligente por lo que su mantenimiento será muy sencillo. Puedes utilizarla debajo del agua, por ejemplo, en la ducha sin ningún tipo de impedimento. Su peso es muy ligero y resulta una máquina de afeitar perfectamente manejable por cualquiera. Cuenta con una tecnología de corte preciso que permite afeitar zonas como la nariz, las orejas e incluso las cejas. Para su funcionamiento utiliza tan solo una pila del modelo AA y su duración da para muchos afeitados.

Pros
  • Resistente al agua
  • Es inalámbrica
  • Afeita nariz, orejas y cejas.
  • Diseño muy robusto y ligero

Contras
  • Funciona con una pila AA en vez de una batería recargable.

Conclusiones:

Esta afeitadora de nariz Panasonic está muy bien por el precio que cuesta. Cuenta con un diseño muy bonito y la calidad de sus materiales es excepcional. Sus cuchillas de acero inoxidable no necesitan afilado externo puesto que siempre tienen el mejor filo posible para cortar el vello de una pasada. Es resistente al agua por lo que puedes utilizarla mientras te das una ducha. Gracias a su tamaño pequeño, no supone una molestia para llevarla de viaje.

Opiniones de Compradores

“Por el precio que tiene merece la pena. Es mejor gastarse un poquito más de dinero que utilizar una de esas máquinas afeitadoras de nariz que venden en la farmacia y que se estropean al poco tiempo. Sin duda yo recomiendo esta afeitadora Panasonic”.

“Puede que con los pelos de la barba seas algo más valiente, pero cuando se trata de los pelos de la nariz lo esencial es que la máquina de afeitar dichos pelos no te de tirones. Esta Panasonic va de lujo en ese sentido puesto que cuenta con unas cuchillas rotativas que impiden los enganchones”.

“No hace nada de daño al afeitar. Yo la he utilizado para nariz, orejas e incluso para la afeitarme alguna zona de la barba. Su sistema de limpieza hace que con un poco de agua quedé como nueva después de cada uso”. 

2. Philips NT5180/15

Philips NT5180/15 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, negro y azul oscuro, battery-powered

Cuando hablamos de una máquina de afeitar de Philips, estamos hablando de un producto de calidad. En este caso, la afeitadora de nariz Philips NT5180/15 es una de las mejores en su categoría. Su diseño llama la atención a la vista y es resistente a su utilización en el agua, por lo que puedes afeitarte los pelos de la nariz o las orejas mientras te das una ducha. De ese modo ahorrarás tiempo y ensuciarás menos el baño.

Cuenta con un sistema especial para prevenir los tirones y los pequeños cortes que se podrían producir en la nariz con las cuchillas de la afeitadora. Gracias a la tecnología de su increíble cabezal, no tendremos ningún problema relativo a tirones de pelo o cortes. Se pueden colocar dos peines a mayores que son muy útiles para afeitar la zona de las cejas o de la barba.

Es de tamaño pequeño por lo que puedes llevarla dónde te plazca. En el pack se incluye una funda de viaje para guardarla y un set de manicura masculina. Funciona con una pila del tipo AA por lo que se puede utilizar de manera inalámbrica sin cables. Las cuchillas de esta afeitadora de nariz Philips, están fabricadas en acero inoxidable garantizando siempre un corte limpio y preciso en todo momento.

Pros
  • Se puede utilizar en el agua
  • Incluye funda de viaje y set de manicura masculino
  • Es inalámbrica
  • Sistema de protección contra tirones y cortes

Contras
  • Funciona con una pila AA, por lo que no cuenta con batería recargable

Conclusiones:

Esta magnífica afeitadora de nariz Philips cuenta con las mejores características de una máquina de afeitar de este tipo. En el pack se incluye una funda para poder guardar la afeitadora y todos sus componentes junto con un set de manicura masculina. Es resistente al agua y su funcionamiento es inalámbrico. Cuenta con un sistema de tecnología avanzada en protección contra tirones de pelo o cortes que permitirá que afeites los pelos de las zonas más sensibles sin sufrir ningún daño.

Opiniones de Compradores

“Lo compré como un regalo para mi marido y quedó encantado. La utiliza para afeitarse las orejas, nariz y las cejas y el resultado es buenísimo. Incluía la pila necesaria y se puede lavar en el grifo sin ningún problema”.

“Estoy súper contento con esta afeitadora de nariz de Philips. Es muy pequeña, por lo que la puedes llevar a cualquier viaje que hagas. Funciona a la perfección eliminando todos esos pelos molestos de la nariz. Es capaz de cortar pelos que con las tijeras sería muy complicado, por lo que recomiendo esta afeitadora”.

“Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Se la he recomendado a otros 4 amigos y están todos muy contentos con ella. No da ni un solo tirón de pelo. Ojalá la hubiese encontrado antes porque cumple su función a la perfección”. 

3. Cortapelos Nariz y Oreja – Anjou

Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer con LED Hojas de Acero Inoxidable de Doble Borde de Anjou Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable– Negro

La afeitadora de nariz y oreja Anjou está fabricada con unos materiales entre los que destacan sus cuchillas de doble borde que además cuentan con una rotación de 360º. Dichas cuchillas están hechas de acero inoxidable que se puede limpiar con agua sin sufrir ningún daño. Su diseño es precioso en cuanto a estética, probablemente uno de los modelos de afeitadora de nariz más bonitos a la vista. Es perfecta para el aseo personal además de fácil y segura a la hora de utilizarla.

Posee una luz LED que es capaz de iluminar las zonas que se deseean afeitar, ya sean las fosas nasales o las orejas. De ese modo, se puede ver mucho mejor como queda el afeitado y conseguir una precisión absoluta. Funciona con una pila AA y es muy fácil de limpiar con agua puesto que resiste sin problemas.

Es muy pequeñita y ligera por lo que su transporte apenas causa problemas puesto que casi no ocupa espacio dentro del neceser de viaje. Gracias a esta máquina para afeitar la nariz y las orejas, podrás evitar todos los peligros que podría suponer el realizar estos cortes de manera manual con una tijera convencional.

Pros
  • Es muy manejable y ligera
  • Resistente al agua
  • Luz LED para iluminar la zona a afeitar
  • Diseño muy bonito y elegante

Contras
  • Funciona con una pila AA desechable.

Conclusiones:

Con la afeitadora de nariz y oreja de la marca Anjou conseguirás un afeitado suave y seguro gracias a la tecnología de sus cuchillas de acero inoxidable. Su revolucionaria luz LED incorporada en el extremo de la máquina de afeitar, podrás iluminar cualquier zona que vayas a rasurar. De esta forma conseguirás un afeitado preciso y de calidad. Su elegante diseño hará que no pase desapercibida a la vista de cualquiera puesto que llama la atención lo bonita que es esta afeitadora de nariz.

Opiniones de Compradores

“La pila dura mucho tiempo, por lo que no hay porque preocuparse. Si es la primera vez que utilizas una máquina de afeitar la nariz quizá te de miedo, pero con esta afeitadora Anjou no debes tenerlo porque es muy segura. Sus materiales son resistentes y sólidos”.

“Llevo utilizando esta afeitadora de nariz varios meses y he de decir que sigue funcionando como el primer día. Las cuchillas siempre están afiladas por lo que no da ningún tirón. Mucho mejor que otras que he probado de características similares. Lo de la luz para tener mayor visualización es algo que ayuda mucho en la zona de la nariz u orejas que por norma apenas se ve”.

“Potencia más que de sobra para la función que tiene que realizar. No pesa nada. Esta máquina de afeitar la nariz es muy ligera. Gracias a la fuerza de sus cuchillas no sufrirás ningún tirón y tampoco cortes puesto que están muy bien protegidas”. 

4. Cortapelos Nariz – Cocoda

Cocoda Cortapelos Nariz, Recortadora Nariz / Orejas / Ceja / Barba, USB Recargable Set de Depiladora con 4 Cabezas de Reemplazo

Esta afeitadora de nariz de la marca Cocoda es un producto fantástico y muy completo en cuanto a las ventajas que ofrece respecto a algunos de sus competidores. Cuenta con un sistema de batería que se puede recargar mediante una conexión USB en vez de tener que utilizar pilas desechables. Sus cuchillas capaces de girar 360º ofrecen un afeitado seguro sin cortes ni tirones y están fabricadas en acero inoxidable.

Esta máquina para afeitar los pelos de la nariz no se queda solo ahí, sino que incluye cuatro cabezales diferentes para rasurar el vello de diferentes zonas como por ejemplo: las cejas, las patillas o la barba. Estos cabezales se pueden lavar en el grifo para dejarlos limpios y utilizar en el próximo afeitado. Es una de las afeitadoras de nariz más completas y su precio es muy bajo por lo que es una gran opción si se desea tener una máquina de afeitar todo en uno.

Pros
  • Batería recargable mediante conexión USB
  • Los cabezales se pueden limpiar con agua
  • Cuchillas con giro en 360º
  • Portátil e impermeable

Contras
  • El cuerpo de la afeitadora no es sumergible en agua

Conclusiones:

Esta afeitadora de nariz Cocoda es una muy buena opción si se desea conseguir un producto que te afeita todas las partes de la cara a un buen precio. Perfecta para regalar en un cumpleaños, San Valentín, el día del padre u otra ocasión especial. Sus cuchillas rotativas en 360º permiten un afeitado limpio y sin complicaciones. Su batería recargable es uno de sus puntos más destacables ya que su duración es óptima y permite varios afeitados sin tener que recargala. Además, es impermeable y muy fácil de transportar por su peso ligero.

Opiniones de Compradores

“La he probado y no me ha dado ningún tirón de pelo de nariz. Su precio es difícil de superar puesto que es una afeitadora de nariz muy completa que incluye varios accesorios para afeitarte la barba, las cejas o las patillas”.

“Es una máquina de afeitar la nariz y las orejas que apenas hace ruido mientras funciona. Pesa muy poco y no necesita estar cambiando de pilas puesto que incorpora una batería recargable”.

“Lo que más me ha sorprendido de esta afeitadora es su potencia, teniendo en cuenta lo pequeña que es. Antes utilizaba un recortador más barato, pero desde que he probado este porque el otro se me estropeó no tengo ninguna pega. No hace nada de daño y corta el pelo muy suavemente”. 

5. Cortapelos Nariz y Oreja – Liberex

Cortapelos Nariz y Oreja - Liberex Recortador Eléctrico para Nariz Oreja con LED, Cuchilla Impermeable de 360° Rotación, Negro

Este cortapelos para nariz y oreja de la marca Liberex cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas que consiguen proteger tu piel para que no sufra ningún tipo de irritación. Su funcionamiento es inalámbrico y utiliza una pila AA que cuenta con una duración de varios meses. Es una afeitadora de nariz muy pequeña por lo que puedes llevarla de viaje a cualquier sitio.

Incluye una luz de tipo LED para guiar el afeitado con una mayor visibilidad. Cuenta con una potencia alta lo que permite que el afeitado sea regular y con un toque de suavidad. El cabezal de la máquina de afeitar se puede quitar y de ese modo lavar mucho mejor con un chorro de agua. No se recomienda introducir toda la máquina debajo del grifo, puesto que aunque es resistente al agua, con el paso del tiempo podría entrar en el mecanismo de la afeitadora y dañarla.

Pros
  • La pila dura varios meses
  • Incluye luz LED para un afeitado guiado
  • Inalámbrica
  • Fácil limpieza gracias a su cabezal extraíble

Contras
  • No se puede meter el cuerpo de la máquina debajo del grifo porque a la larga puede dañarla

Conclusiones:

Esta máquina para afeitar los pelos de la nariz o de la oreja de la marca Liberex es muy completa. Utiliza solo una pila AA para su correcto funcionamiento y es capaz de durar meses a pleno rendimiento. Es muy sencilla de utilizar y trae incorporada una luz LED que te hará tener visibilidad máxima durante el afeitado. Su sistema de corte del vello es muy sofisticado y lo rasura de una sola pasada gracias a sus afiladas cuchillas de acero inoxidable. Sin duda alguna, merece la pena comprar esta afeitadora de nariz por el precio tan bajo que tiene y las posibilidades que ofrece

Opiniones de Compradores

“Compre esta afeitadora para quitarme los pelos de la nariz siguiendo las buenas opiniones con las que contaba y no me ha defraudado en absoluto. Es sencillo pero a la vez cumple con su misión cortando los pelos sin dar tirones”.

“Corta los pelos con mucha solvencia y seguridad y yo eso lo valoro mucho. Vengo de probar otros modelos, pero este es el que mejor me ha funcionado. Cero tirones y no me ha irritado la piel en ningún momento”.

“Su tamaño es perfecto y gracias a su diseño ergonómico se hace una afeitadora muy manejable. Pesa muy poco y te afeita los pelos de la nariz y las orejas en un periquete. Desde que empecé a usarla eliminé por completo ese vello tan feo que sobresalía en mi nariz y orejas. Ahora estoy más guapo y me siento mucho mejor con ese cuidado de aseo personal tan simple y fácil de realizar. La recomiendo 100%”.

Afeitadoras de nariz más vendidas

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados