Mejores afeitadoras Philips

afeitadoras PhillipsLa marca Philips es reconocida y cuenta con un alto prestigio a nivel mundial. Esto se debe a que presenta artefactos de alta calidad, resistentes y duraderos a un gran precio. Las máquinas de afeitar que nos presenta Philips no han sido una excepción, este artefacto se ha posicionado entre los mejores del mercado. Ya que, cuentan con un diseño muy resistente, moderno y de alto rendimiento. Capaz de satisfacer hasta al hombre más exigente con una afeitada profesional.

Al realizar una comparativa de maquinas de afeitar, observaremos que éstas poseen una tecnología avanzada con la cual no se necesitará un gran esfuerzo para obtener una afeitada perfecta y cuidada. Estas afeitadoras cuentan con modelos para todo tipo de ocasiones, ya sea para perfeccionar la barba, para las duchas, de cabezales movibles, ajustables al rostro, de alta precisión, con peine guía, entre otros.

Las opciones abundan cuando nos referimos a las maquillas marca Phillips. Como mencionamos anteriormente, los diseños de esta marca son muy variados. En pocas palabras, se adaptan a todo tipo de hombre para brindar una afeitada óptima, en el caso de solo deseas perfeccionar la barba, Phillips cuenta con las maquinillas ideales para satisfacer al consumidor. No necesitarás fijarte en los modelos de la competencia, ya que Philips cuenta con una afeitadora para todo tipo de hombre.

Comparativa de las mejores afeitadoras Philips de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora Eléctrica, sin Cable, Uso en Húmedo y seco, 45 Min de Uso/1 h Carga, con Tapa Protectora del Cabezal, Color Negro, battery-powered, 2015
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar en seco y húmedo, con funda y recortador de precisión SmartClick, color azul, corded-electric, 2015
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

¿Qué máquina de afeitar Philips elegir?

1. Serie 9000 S9031/12

Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro

Esta maquinilla podrás cuenta con AquaTec Wet&Dry el cual permite realizar un afeitado tanto en seco como en húmedo, el cabezal de esta máquina realiza un cortado en 8 direcciones diferentes. Esta aplicación se conoce con el nombre de sistema Super Lift&Cut Action. Es una de las más avanzadas actualmente, su sistema V-Track se encarga de posicionar el vello en la posición correcta para lograr así un corte más óptimo y apurado.

Con esta afeitadora podrás remover los vellos un 20% más rápido. Con su función de limpieza SmartClean, se encargará de mantener la máquina como nueva. Además de ello, contarás con un perfilador de barba de hasta 5 posiciones de longitud, para un acabado limpio, perfecto y cuidado.

La afeitadora cuenta con una duración en su carga de aproximadamente 1 hora. Este modelo de la serie 9000 cuenta en su diseño con una pantalla digital, la cual refleja informaciones de relevancia en cuanto al funcionamiento de la máquina, tales como, indicador de batería baja e indicador de batería restante, alerta del cambio del cabezal, indicador de limpieza, entre otros.

En definitiva este modelo serie 9000 de Philips se adapta a todo tipo de corte, esto lo observarás en el momento de elegir entre sus tres modos. Comprendidos con las opciones de sensible, para aquellos hombres de piel delicada que desean un afeitado suave. El modo Normal, para las afeitadas diarias con óptimos resultados y completo, para aquellos días en los cuales deseamos ahorrar tiempo en la afeitada.

Pros
  • Carga de 50 minutos
  • Afeitados en seco y húmedo con AquaTec Wet&Dry
  • sistema Super Lift&Cut Action, que permite realizar un corte en 8 direcciones diferentes
  • V-track, cuchillas de alta precisión para una rasurada perfecta

Contras
  • Su modo normal suele tardar un poco

Conclusiones:

La serie 9000 de las maquinillas de afeitar Philips cuenta con 4 diseños diferentes, aún así, este modelo es de los favoritos por los compradores. Para aquellos hombres que poseen una piel delicada la cual se irrita fácilmente esta afeitadora es la mejor opción.

No existen límites para esta maquinilla, ya que, cuenta con elementos que se adaptan al momento de perfilar la barba. Es decir, con este elemento no nos limitamos solamente a una afeitada al ras. Sino que también, podrás perfilar la barba de manera sencilla y obtener resultados profesionales.

Entre otras cualidades, debemos resaltar la función que permite una rasurada en seco y húmedo. Opción presente en las máquinas modernas, sin duda con estas aplicaciones se puede percibir la atención a los detalles que la marca Philips considera para el bienestar y comodidad de sus compradores.

Opiniones de Compradores

“Me encantó, es una máquina de afeitar de calidad. Es muy fácil de usar y se adapta perfectamente al contorno del rostro. Su función de rápido es muy útil, suelo usarla diariamente y la carga le dura fácilmente durante una semana entera. Recomiendo este modelo de la serie 9000”.

“Desde hace muchos años uso afeitadoras marca Philips, quise actualizar la antigua por una moderna. Simplemente me atrajo la función que permite usarlo mientras te duchas, me ayuda a ahorrar tiempo cada mañana. Estas afeitadoras siempre han sido de las mejores en venta, personalmente las recomiendo constantemente”. 

“Es una maquinilla muy versátil, no cabe duda que esta marca piensa en cada detalle. El modelo S9031 es de fácil limpieza, además de que su pantalla digital me mantiene informado de todos los detalles de este artefacto. Obtengo una afeitada cuidada y uniforme en poco tiempo, sus cuchillas son muy suaves así que no debo preocuparme por cortes en la piel o irritación, recomiendo este modelo”.

2. AquaTouch S5420/06

Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora Eléctrica, sin Cable, Uso en Húmedo y seco, 45 Min de Uso/1 h Carga, con Tapa Protectora del Cabezal, Color Negro, battery-powered, 2015

A Diferencia de las cuchillas normales este modelo permitirá una protección del 10%. Al igual que la máquina de la serie 9000 previamente descrita, esta también cuenta con la función de afeitada en seco y húmedo. Gracias a sus cabezales redondos, podrás obtener afeitadas profesionales sin ningún tipo de irritaciones. Esto se debe a sus de multi precisión, además de ello, estas cuchillas se encargarán de levantar y posicionar el vello en diversas direcciones para una afeitada profesional sin apuros y en la menor cantidad de tiempo.

En su modo más apurado esta maquinilla se encarga de utilizar su acción de doble cuchilla, en la cual, una de estas se encarga de levantar el vello mientras que la segunda realiza un corte profesional debajo del nivel de la piel. Podrás emplear la opción de más rapidez con la seguridad de que las cuchillas que posee esta maquinilla, no causarán cortes e irritaciones en la piel, además de ello, el uso de este artefacto es muy cómodo y versátil.

No tendrás que preocuparte con la carga de este instrumento, puesto que, además de poseer una carga duradera esta máquina tiene la acción de carga rápida. Con tan solo conectar durante 5 minutos esta afeitadora, será suficiente para realizar una afeitada. La carga de la misma tiene una duración aproximada de 45 minutos, entre los cuales suele llevarse 15 minutos durante cada afeitada. Nada mal en comparación con otras afeitadoras que suelen tardarse alrededor de los 20-30 minutos.

Por su parte, esta afeitadora también cuenta con una pantalla la cual mostrará los detalles de relevancia en función de la afeitadora, mejorando así su rendimiento.

Pros
  • Afeitada de alta protección en seco y húmedo
  • Sistema de multi precisión para rasuradas profesionales
  • Carga de 45 minutos de duración
  • Cabezales flex movibles en 5 direcciones diferentes

Contras
  • No cuenta con ciertos accesorios presentes en diseños de gamas superiores

Conclusiones:

Este diseño AquaTouch S5420es muy cómodo, por tanto, no se le complica su uso para aquellos hombres que deciden probar por primera vez una máquina de afeitar de gama tan avanzada. Aunque carece de accesorios a diferencia de otras máquinas de gama superior que ofrece Philips, ha quedado claro que este punto no representa un inconveniente para aquellos hombres que han decidido optar por esta máquina, ya que, la recomiendan constantemente.

Esta maquinilla es muy silenciosa y la vibración que produce durante su uso es mínima en comparación con otras máquinas de afeitar que producen ruido y vibraciones un tanto molesta para ciertos hombres. Con esta máquina la vibración y el ruido no se harán presente, posiblemente esta sea una de las cualidades por las cuales es tan recomendada. Sumado a ello tenemos todas aquellas modernas funciones que dan fe de la calidad, durabilidad y modernidad que emplea Philip en sus máquinas de afeitar.

Opiniones de Compradores

“Esta AquaTouch S5420 es muy fácil de limpiar, incluso al momento de realizar una limpieza profundo sus cabezales se remueven fácilmente. No tiene ninguna función complicada y deja la piel muy suave, desde que salió a la venta lo adquirí. Es muy recomendado entre los consumidores y efectivamente estas recomendaciones tan constantes se ven reflejados en la calidad de esta máquina”.

“Primera camina de afeitar eléctrica que adquiero y he quedado sorprendido, es una herramienta muy completa. Las funciones que trae no son nada complicadas, dejan la piel muy suave y así realice una afeitada en seco o húmedo la suavidad que deja en la piel es la misma. Me gusta que su estilo sea tan atractivo y que su pantalla LED me muestre las informaciones que debo considerar con esta afeitadora. La recomiendo por completo, es de alta calidad con un precio insuperable”.

3. Serie 5000 S5110/06

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas

Esta maquinilla cuenta con 5 cabezales flex, los cuales como es característico de estas afeitadoras tienden a moverse en diversas direcciones para resultados óptimos, con esta máquina será una tarea muy sencilla llegar a sitios en los cuales otras máquinas no pueden llegar.

Cuenta también con un sistema de protección para evitar así la aparición de erupciones, hinchazón, granos, irritaciones, entre otros. Factores los cuales suelen aparecer constantemente al usar máquinas convencionales.

Otro punto a favor de este modelo es que sus cabezales son fáciles de desmontar y montar, así es, cuando llegue el momento de realizar la sustitución de estos o simplemente deseas realizar la limpieza de sus cabezales el retiro de estos no será trabajo difícil.

Esta máquina es muy versátil, no solo sirve para realizar cortes de barba, sino que también, podrás realizar con gran facilidad cortes para obtener un bigote, barba o corte de patillas de calidad. Esto se debe a que la máquina trae consigo los accesorios necesarios para realizar una afeitada perfecta acorde a las necesidades.

Para aquellos hombres que cuentan con un tiempo muy reducido estas afeitadoras son la mejor opción, ya que, gracias al sistema de multi precisión que poseen sus cuchillas, podrás reducir considerablemente la duración de cada afeitada. Esto se debe a que las cuchillas se encargan de  detectar hasta los vellos más ocultos en la piel y cortarlos con facilidad, dejando la piel suave durante cada pasada.

Pros
  • Cabezales de 5 flex para realizar cortes en cualquier dirección
  • El montaje de las cuchillas es uno de los más fáciles de todas las máquinas.
  • La carga completa de esta afeitadora llega a dar una autonomía de 40 minutos.
  • Es muy fácil de limpiar al solo ser necesario colocarla bajo el grifo

Contras
  • Carece de la función AquaTec Wet&Dry

Conclusiones:

Aunque este modelo de la serie 5000 no es actual, sin duda es de los más comprados en la actualidad. Es evidente que para los usuarios no importa el diseño moderno, sino la efectividad que les brindará el producto, es por ello, que a pesar de los años este diseño sigue siendo tan cotizado por los hombres.

Sin necesidad de función de seco y húmedo esta afeitadora serie 5000 sigue siendo de las mejores opciones en comprar. Es una máquina de afeitar muy versátil y fácil de limpiar. Sus cabezales se encargan de cortar en 5 direcciones diferentes al mismo tiempo, permitiendo así llegar a los sitios más difíciles de alcanzar.

Opiniones de Compradores

“Es de las mejores máquinas que he comprado, a pesar de no ser un modelo reciente no tiene nada que envidiarle a los diseños modernos. Las limitantes de esta máquina son nulas. Estoy satisfecho con lo fácil que es manipular esta maquinilla de afeitar”.

“Compré hace años esta máquina de afeitar y aún funciona a la perfección, estoy por comprar otro de estos modelos para realizar un regalo. Siempre he sido partidario de las máquinas de afeitar eléctricas aunque he adquirido algunas que eran de muy mala calidad hasta que compré este modelo. Lo recomiendo a todos mis amigos, la marca Philips dio en el clavo con esta maquinilla de afeitar”.

4. Serie 9000 S9711/41

Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata

Otro modelo de los favoritos en compras pertenece a la serie 9000, como nombramos anteriormente, esta serie cuenta con 4 modelos diferentes. Este es el S9711/41 de los más recientes que ha lanzado Philips en máquinas de afeitar. Es una máquina especializada en remover los vellos de 1-3 días, con una sola pasada retirará un 20% más de vellos que otras máquinas. 

Pensando en el cuidado de la piel, no tendrás que inquietarte por irritaciones, hinchazón, acné, entre otros aspectos que suelen originarse al usar otro tipo de rasuradoras eléctricas. Con la herramienta SmartClick, obtendrás ese perfilado perfecto que tanto deseas, ya que  cuenta con un perfilador de 5 posiciones los cuales son de fácil montaje.

Como es característico de las maquinillas de la serie 9000, podrás configurarla en su pantalla LED para establecer el tipo de afeitada que deseas tener. Este posee tres modos, sensible, normal y rápido. La duración de la carga no será un problema, obtendrás un artefacto con 60 minutos de duración en su carga, lo suficiente para realizar una rasurada diaria por varios días sin ningún inconveniente.

Nuevamente se hace presente la función  Aquatec Wet & Dry, característico de los modelos de la serie 9000 que ofrece Philips, con el cual podrás establecer si deseas una suave rasurada en seco o en húmedo con gel o espuma de rasurar, con esta máquina de afeitar podrás realizar una recortada incluso mientras tomas una duchas.

Pros
  • Remueve el vello 20% más rápido en una sola pasada
  • Afeitadas perfectas para barbas de 1-3 días
  • Cabezales que se direccionan en 8 posiciones diferentes para óptimos resultados
  • Cuchillas de alta tecnología con V-Track PRO
  • Con capacidad de 60 minutos de carga

Contras
  •  El accesorio Barbero SmartClick se encuentra ausente

Conclusiones:

Esta máquina de afeitar nos permite ver que incluso entre los modelos de la serie 9000 que ofrece Philips suelen presentarse diferencias, por su parte, con este artefacto contarás con la más innovadora y mejorada tecnología en cuchillas V-Track PRO, además de ello, cuenta con resultados 20% más precisos y rápidos durante cada pasada.

Aunque aún se puede presenciar funciones clásicas y características de esta gama de afeitadoras, evidentemente es fácil percibir que cualquiera de las maquinillas que nos ofrece la marca se obtendrá un resultado de alta calidad, precisión y rapidez. Estarás atento a cada detalle con su pantalla digital, esta se encargará de mostrar los mensajes de mayor relevancia con respecto a la afeitadora.

Como mencionamos anteriormente, estas afeitadoras están diseñadas para todos los gustos. Cada una de las máquinas de afeitar que presenta la marca Philips, cuenta con los accesorios y funciones adecuadas para ofrecer afeitadas de calidad o simplemente los implementos necesarios para retocar el bigote, perfilar la barba o las patillas. Según sea el caso, esta máquina se encargará de dar resultados satisfactorios y profesionales en tiempo record.

Opiniones de Compradores

“Es una máquina muy rápida y fácil de usar, cuento con otra máquina de diferente marca y de verdad se nota la diferencia entre ambas. Esta es más versátil y rápida, mi antigua máquina solía causarme irritaciones al realizar las afeitadas diariamente. Pero con esta he puesto fin a ese problema. Se nota la calidad a primera instancia, la recomiendo”.

“Es muy buena, es evidente la atención a los detalles que puso Philips al crear esta máquina. La recomiendo totalmente, no importa si me afeito en seco o húmedo los resultados son iguales. Se siente la suavidad de sus cuchillas, además, su limpieza es muy fácil y la pantalla digital me permite ver cuánto he consumido de su carga”.

“Esta máquina ha valido cada centavo, es un artefacto de la más alta calidad. Sus cortes son suaves y precisos, sin importar el modo de afeitada que seleccione los resultados son los mismos. Aunque no puedo usarla mientras se está cargando la carga suele durar aproximadamente semana y media sin problema alguno, recomiendo esta afeitadora porque es muy completa tanto en calidad como en precio”.

5. Philips S7370/12

Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar en seco y húmedo, con funda y recortador de precisión SmartClick, color azul, corded-electric, 2015

Otro de los modelos más comprados en maquinillas de afeitar es la serie 7000 que ofrece Philips para sus compradores, es una afeitadora muy completa. Cuenta con un revestimiento de micro partículas, que facilita deslizar la máquina evitando que se produzca fricción alguna.

Cuenta con una duración aproximada de 50 minutos de carga, lo suficiente para realizar afeitadas durante varios días. Posee 5 cabezales, los cuales como es de esperarse suelen moverse en 5 direcciones diferentes. Estos tienen por objeto adaptarse con mayor facilidad a la curvatura existente entre la cara y el cuello, logrando así resultados óptimos con gran facilidad.

Como mencionamos anteriormente, estas maquinillas eléctricas tienen tres opciones de afeitado, el más apurado se encarga de iniciar a la partida el Sistema Súper Levanta y Corta, consiste en subir el vello mientras que otra de sus cuchillas realiza un corte perfecto con mucha precisión y suavidad.

AquaTec también se hace presente en esta maquinilla, para lograr una rasurada profesional tanto en seco como en húmedo. Gracias a sus anillos deslizantes será muy fácil llegar a los sitios difíciles con gran facilidad y precisión, con la seguridad de que no afectará la piel. Además de ello, trae consigo el recortador de precisión SmartClick, ideal para mantener un bigote limpio y rasurar las patillas.

Pros
  • Cabezales movibles en 5 direcciones
  • Carga de 50 minutos de duración sin cable
  • AquaTec para disfrutar de una rasurada perfecta en seco o húmedo
  • Anillos deslizantes para mayor precisión en cada corte
  • Recortador de alta precisión ideal para barba, bigotes y patillas

Contras
  • Suele ser difícil acoplarse a sus funciones en el primer uso

Conclusiones:

Aunque la serie 7000 de máquinas de afeitar que presenta Philips no sea de los modelos más recientes, se considera el mejor producto de la marca. Es cierto, en los modelos de la serie 9000 tienen funciones más avanzadas, pero aún así, estas aún no han logrado superar en ventas a este modelo.

Ambas ponen en primer lugar el cuidado de la piel, poseen funcione parecidas y sus diseños sean un tanto similares. La serie 7000 sigue dando la pelea en ventas, lo que sí podemos asegurar es que ambos diseños forman parte de la marca Philips, que a su vez, es la marca número uno en ventas de máquinas de afeitar.

Esta rasuradora eléctrica cuenta con accesorios muy completos, los cuales serán los componentes correctos al momento de realizar cada afeitada, no solo eso, dichos instrumentos permitirán perfeccionar el bigote o la barba que tanto te ha costado mantener limpia y cuidada. Por si fuera poco, las patillas también cuenta con esta rasuradora, ya que, desde la comodidad del hogar, podrás cortarla con precisión sin necesidad de asistir a una barbería.

Opiniones de Compradores

“Compré esta máquina para hacerle un regalo a mi padre y quedó satisfecho, fue muy fácil remover los cabezales para limpiarlas. Es una máquina de buena calidad y deja resultados perfectos en poco tiempo, gracias a Philips mi padre se encuentra contento con esta rasuradora eléctrica que le regalé”.

“La mejor maquinilla de afeitar que he comprado, hace un par de años me despedí de las cuchillas para usar máquinas de afeitar y las que tuve anterior a esta se deterioraba rápidamente. Tendían a causarme irritación, así que usar las máquinas de afeitar eléctricas se estaba convirtiendo en una pesadilla para mí hasta que probé esta. Es fácil de limpiar, cuidadosa con mi piel y rasura muy rápido. Recomiendo esta afeitadora”.

“Cuando compré esta afeitadora a mi visión me pareció un tanto delicada, luego cuando la usé noté que era muy práctica y cuidadosa. Es una afeitadora de alto nivel, no tiene nada que envidiarle al resto y es una gran opción en cuanto al precio y funciones que trae. La carga dura más de lo que esperaba y sus cortes ni se sienten”.

Afeitadoras Philips más vendidas

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido
56,03 EUR
Bestseller No. 4
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
42,99 EUR
RebajasBestseller No. 5
Philips Serie 3000 S3510/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas Incorporado
Sistema ComfortCut para un afeitado suave y preciso. Corta patillas incluido
49,67 EUR

Como mencionamos anteriormente, la marca Philips es la número 1 en ventas de maquinas de afeitar. Esto se debe a la atención que colocan con respecto al cuidado de la piel, sin mencionar, que sus cuchillas son de la más alta tecnología.

La marca Philips es popular sobre otras marcas. Esto se debe a que pone atención a cada detalle en cada uno de sus productos, es por ello, que nos presenta maquinas de afeitar con tales funciones capaces de realizar cortes precisos, sin correr el riesgo de realizar un mal corte que afecte la piel. Usar alguna de estas máquinas garantizan resultados profesionales rápidamente y con suavidad, entre las máquinas de afeitar Philips más vendidas se ubican aquellas que mencionamos.

Estas máquinas son las favoritas por los compradores que en su mayoría concuerdan diciendo que estas máquinas brindan afeitadas suaves y precisas. Al realizar una comparación entre estas 5 maquinas de afeitar encontraremos diferencias entre ellas, aunque poseen funciones similares debemos tomar en cuenta que estas máquinas de afeitar eléctricas fueron lanzadas en años diferentes. Por tanto, las más recientes contarán con funciones más especializadas.

Como es en el caso de las máquinas de afeitar serie 9000, las cuales han sido las más recientes, pero aún así, al comparar entre sus diversos modelos se evidenciaron mejoras entre ellas. Esto quiere decir que Philips, con cada una de sus máquinas de afeitar procura progresar el uso de cada una de ellas, para que así pueda ser un elemento cada vez más fácil de usar, limpiar y con resultados más rápidos en la menor cantidad de tiempo.

Al adquirir alguno de estos modelos de afeitadoras eléctricas, las cuales fueron previamente descritas y renombradas posteriormente. Tendrás la certeza de que adquirirás un artefacto de calidad, que pretende darte rasuradas profesionales con el mínimo esfuerzo en la menor cantidad de tiempo.

¿Cuál es la mejor máquina de afeitar Philips?

Una pregunta recurrente en muchos de los compradores es referente a cuál de estas máquinas de afeitar es la mejor para ellos. Esta pregunta cuenta con una respuesta muy fácil, aunque nombramos anteriormente las 5 más vendidas a nuestros consumidores, la Philips S7370/12 es la número uno en ventas en todo el mercado.

Aunque han sacado modelos posteriores a esta como es en el caso de las rasuradoras que nos ofrece la serie 9000, este diseño continúa siendo el favorito. Una de las razones por las cuales sigue siendo así es que a pesar de no poseer un cabezal capaz de cortar en 8 direcciones (como los que ofrece la serie 9000), esta máquina de afeitar cuenta con el aporte necesario para obtener resultados profesionales a menor costo.

El modelo S7370 es ideal para aquellos que cuentan con una piel ultra sensible, logrando a su vez que la persona que la use entre en contacto con una rasurada completamente diferente al resto. Esta experiencia se debe a los anillos deslizantes que la integran, ya que, permiten adaptarse con gran facilidad y suavidad a la curvatura existente entre el cuello y el rostro.

Es normal que al usar maquinillas que no posean esta función que otorga suavidad en cada pasada surjan ciertos accidentes, debido a que muchas veces no contamos con la cantidad de tiempo necesaria para emplear una rasurada normal. Por tanto, con las prisas es común que suelen ocurrir ciertos accidentes al contar con una maquinilla que no posea esta función, es por esto que Philips con su atención a cada detalle agregó a este modelo las funciones ideales para hacer de su maquinilla la mejor del mercado, tanto así que aún con el correr de los años continúa siendo la número uno.

Ofertas de afeitadoras Philips

afeitadoras PhillipsEs común que se originen guerra de ofertas en el mundo de las máquinas de afeitar, ya que, este es un elemento ideal para aquellos hombres que son fanáticos de la higiene diaria o simplemente son atentos a las atenciones que requiere tener una barba o bigote bien cuidado.

Por tanto, al ser una herramienta tan útil y utilizada las ofertas estarán a toda costa. Debemos asegurarnos antes de añadir a nuestra lista de compras cualquier afeitadora eléctrica solo por su bajo precio en los beneficios y utilidades que posee.

Recordemos que muchas veces al ver la opción de ofertas, solemos creer que nos están colocando con un precio llamativo un producto de alta gama, cuando al comprarlos nos fijamos que está elaborado con materiales simples y los resultados que obtienes con los mismos son bajos en comparación a lo que costó el producto.

Dicho esto, te recomendamos que al momento de buscar una máquina de afeitar te fijes primeramente en las opciones que presenta Philips para sus compradores, está confirmado que es la marca número uno en ventas de maquinas de afeitar. Esta información está certificada por los miles y millones de usuarios que dan fe de la calidad y durabilidad de las maquinillas de afeitar que nos ofrece Philips. Al ser una marca tan reconocida, las ofertas estarán presentes en todo momento.

Podrás hacerte con rasuradoras eléctricas de alta tecnología como las que nombramos anteriormente a un precio accesible o tal vez y corras con la oportunidad de comprar en oferta la máquina de afeitar número uno en ventas como lo es la S7370/12. Lo que podemos asegurar es que las ofertas abundan con las máquinas de afeitar que ofrece Philips para sus compradores y adquirir alguno de estos artefactos es pagar por calidad a precio accesible.

¿Dónde comprar máquinas de afeitar Philips?

Las máquinas de afeitar que Philips nos ofrece pueden comprarse fácilmente en cualquier tienda, ya sea virtual o física. Pero, debemos considerar que al ser unas máquinas de afeitar tan buscadas muchos vendedores suelen realizar plagio y vendernos una copia barata de estas rasuradoras. Trayendo consigo que la durabilidad que nos ofrece Philips en sus productos no se vean presentes, claro está, en estas rasuradoras se evidencia la calidad desde primera instancia.

Pero, existen usuarios que desconocen cuáles son las cualidades que deben presentar las máquinas de afeitar Philips originales. Por tanto, repudiando las compras piratas te recomendamos que asistas a tiendas físicas de Philips, en las cuales tendrás la certeza de que comprarás un producto original de la más alta calidad y tecnología.

En el caso de que prefieras las compras en línea, te recomendamos entrar al portal web oficial que Philips brinda a sus usuarios. En la página oficial que la marca Philips coloca al público podrás gozar de las mejores ofertas en relación a sus maquinas de afeitar, además de ello, tendrás la certeza de que Philips ofrecerá los mejores beneficios y que adquirirás un producto original.

Las compras realizadas directamente con la página oficial de la marca Philips son las más seguras, están libres de estafas, con garantía asegurada, artefactos originales y con acceso a las mejores ofertas que la marca Philips presenta a sus usuarios.

¿Cómo usar una máquina de afeitar Philips?

Si deseas obtener esa afeitada perfecta será mejor que sigas atentamente los tips que mostraremos a continuación.

Primeramente tendrás que esperar cierta cantidad de tiempo mientras la piel se adapta a esta nueva máquina de afeitar eléctrica, si es primera vez que utilizas una rasuradora eléctrica es normal que surja cierta irritación durante el proceso de adaptación. Por tanto, te recomendamos que esperes mientras la piel se adapta a esta nueva herramienta. También, te recomendamos utilizar una crema o loción hidratante después de cada afeitada.

Para aquellos que suelen tener una barba muy larga y fuerte, lo mejor que se debe hacer es realizar un corte previo de la misma para evitar irritaciones. Existen máquinas de afeitar de Philips que cuentan con un cortador ideal para facilitar esta tarea.

Debe ser delicado, por tanto, asegúrese de que el vello facial se encuentre en posición vertical, para obtener resultados perfectos sin ningún tipo de irritación. No presione la máquina contra la piel, puesto que, podría realizar irritaciones durante la afeitada.

Para un óptimo rasurado en húmedo la mejor opción será lavarse la cara previamente con agua y jabón, seguidamente aplicar la loción o espuma de afeitar y por último se deberá realizar movimientos en círculos  para que así dicho artefacto pueda remover el vello en diversas direcciones.

 En el caso de realizar un rasurado en seco deberá lavarse la cara con agua y jabón, posterior a ello secarla bien y esperar alrededor de 15 minutos mientras se seca por completo. Por último, inicie el proceso de afeitado realizando movimientos circulatorios para resultados rápidos en poco tiempo.

Utilizar estas máquinas de afeitar que Philips ofrece a sus usuarios es muy sencillo. Para aquellos, que usan por primera vez una máquina de afeitar. Se recomienda seguir los trucos y tips nombrados previamente, lograrás con ellos resultados profesionales en poco tiempo.

¿Cómo usar afeitadora Philips?

Las afeitadoras Philips son fáciles de usar si sigues correctamente los trucos que dejamos claros previamente. Es esencial ser delicado durante el uso de estas máquinas eléctricas si queremos prevenir la aparición de irritación, deberás recordar que el proceso de adaptación de la piel es muy importante para aquellas personas que usan por primera vez este artefacto.

Los movimientos que se deben realizar durante cada afeitada son circulatorios precisos y deben ser constantes. Afortunadamente Philips cuenta con modelos que se ocupan de brindar extra suavidad para evitar que ocurran irritaciones u otros problemas comunes que ocurren con las máquinas de afeitar.

Las máquinas de afeitar de Philips son de fácil uso. Cuentan con los implementos y aplicaciones necesarias para informarle al comprador sobre cuándo es el momento oportuno para cargarlas o cuando corresponde el cambio de cabezal, entre otros.

Son tan funcionales que en la mayoría de sus modelos contarás con la opción de seco y húmedo en los cuales obtendrás una rasurada profesional en la menor cantidad posible, con simplemente encender la maquinilla y usarla se sentirá la diferencia existente entre esta y marcas de la competencia.

Un punto a considerar es que Philips, claro está, es la empresa número uno en ventas de rasuradoras eléctricas, esto se da gracias a la atención que proveen en cada uno de sus artefactos para el bienestar del usuario.

Cambiar las cuchillas en la máquina de afeitar Philips

Es lógico y evidente que con el pasar del tiempo y el uso constante las cuchillas de las máquinas de afeitar comiencen a deteriorarse, por tanto, es recomendable cambiarlas cada cierto tiempo. De no ser así la maquinilla empezaría a realizar tirones durante su uso.

Es recomendable cambiarlas cada 4 meses, pero, esto puede variar. Ya que, hay ciertos factores que afectan la durabilidad de dichas máquinas, en el caso de contar con vello muy grueso y utilizar frecuentemente esta herramienta, recomendamos que la cambies poco antes de 4 meses.

Si eres de los que utiliza rara vez su maquinilla eléctrica las cuchillas de esta durarán durante mayor. Otra opción que tenemos es que la maquinilla de afeitar se encargará de informar mediante su pantalla cuándo es el momento indicado en el cual estas cuchillas requieren ser cambiadas.

Podremos así ahorrarnos malos ratos en los cuales la cuchilla comience a tirar de nuestro vello, solo deberá prestar atención a la alerta que muestra la maquinilla y listo a disfrutar de este moderno artefacto.

En el caso de los cabezales simplemente deberá apagar primeramente la máquina y proceder a extraer el soporte de cabezal, seguidamente tendrá que retirar uno a uno los anillos de retención.

Cada uno de estos cabezales cuentan con una cuchilla y su protector, estos no son intercambiables por lo cual debe asegurarse de mantenerlos unidos. Luego de ello vuelva a colocar los cabezales en el soporte del cabezal de afeitado y por último coloque dicho cabezal en la parte inferior de la máquina.

¿Cómo limpiar una máquina de afeitar eléctrica Philips?

La limpieza de estas máquinas van a depender del modelo de rasuradora eléctrica que poseas, seguidamente te informaremos cómo deberás limpiar dichas rasuradoras eléctricas. Antes de iniciar les diremos que lo más recomendable es que se limpie el artefacto luego de cada afeitada

En el caso de contar con  las máquinas rasuradoras de la serie S7000 y S9000 deberás seguir estos pasos al momento de realizar la limpieza de las mismas. Cabe resaltar, que estos modelos se encargará de notificar constantemente la opción parpadeante recordando que realice la limpieza de ellas.

Tendrá que encender la máquina y posicionarla debajo del grifo con agua caliente para enjuagar, luego de ello, tendrá que apagarla y retirar la parte superior del cabezal. Enjuague el cabezal con agua caliente por alrededor de 30 segundos, una vez que se seque podrá incorporar esta herramienta a la máquina.

Por último sacuda el exceso de agua que tenga la afeitadora con cuidado, no la seque con un paño o toalla. Puesto que estos elementos podrían dañarla.

En cambios, si posees una rasuradora eléctrica perteneciente a la serie S5000 y S6000, deberá ejecutar los siguientes pasos: encienda la afeitadora y colóquela bajo el grifo de agua caliente y enjuague durante 30 segundos.

Seguidamente deberá accionar el botón de liberación para que así se abra el cabezal del cuerpo afeitado y enjuague dicho cabezal con agua caliente durante 30 segundos. Por último sacuda el exceso de agua y deje secar, luego deberá insertar nuevamente el soporte del cabezal asegurándose de que se escuche un clic al realizar dicha función.

Desde la limpieza, los cuidados y la calidad Philips, se ajusta y aporta a sus usuarios las funciones necesarias para que el uso de estas rasuradoras eléctricas sea el más óptimo y fácil para sus compradores.

Mejores modelos de la marca Philips

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados