Opinión Philips HC5450 – Análisis

Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste Fino cada 0.5 mm para Estilo Deseado, 90 min de Uso, Incluye Maletin

La máquina de afeitar Philips HC5450 es una afeitadora que posee una avanzada tecnología a la hora del afeitado puesto que sus cuchillas de titanio tienen un sistema de protección hipoalergénico. Dicho sistema garantiza en todo momento que cada pasada del afeitado sea suave y sin tirones, reduciendo la irritación y los cortes producidos por las cuchillas al máximo.

No importan las características del vello que tengamos porque, esta máquina de afeitar Philips, es capaz de asegurar la máxima potencia de sus cuchillas gracias a la tecnología Dual Cut y su función turbo. En cuanto al diseño de la afeitadora, es muy bonito y moderno. La parte por la que se sostiene la máquina de afeitar con la mano es muy ergonómica para impedir cualquier caída del aparato por un resbalón. Su precio está muy ajustado y dada la calidad que ofrece es sin duda un chollo.

Comparativa de las mejores afeitadoras Philips de 2020

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar en seco y húmedo, con funda y recortador de precisión SmartClick, color azul, corded-electric, 2015
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

Opinión sobre la afeitadora Philips HC5450

Philips HC5450

Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste Fino cada 0.5 mm para Estilo Deseado, 90 min de Uso, Incluye Maletin

La afeitadora Philips HC5450 tiene la capacidad de realizar un afeitado rápido gracias al apurado que consigue en cada pasada. Esto es así porque está equipada con unas de las mejores cuchillas de titanio que se pueden encontrar en el mercado. Es un producto de gran calidad que hará que te olvides de la irritación después del afeitado, ya que protegerá tu piel en todo momento.

El motor de esta máquina de afeitar Philips, tiene una potencia muy alta para el tamaño de la afeitadora. Puedes afeitarte eligiendo hasta veinticuatro posiciones distintas de corte. Gracias a su tecnología inalámbrica y la gran duración de su batería, podrás afeitarte varias veces sin necesidad de recargar la batería. Además, podrás moverte con total libertad durante el afeitado sin tener que estar conectado a ningún cable. Otro punto a su favor es que cuenta con la posibilidad de utilizar la máquina mientras se está cargando, característica que no muchas máquinas de afeitar eléctricas poseen.

Cuando compras esta máquina de afeitar, se incluye en el pack un maletín para poder guardarla junto con todos sus accesorios en un lugar cómodo y seguro. Por otro lado, también incluye un peine de barbero que hará que puedas realizar afeitados de tipo más profesional con unos acabados espectaculares.

Pros
  • Cuchillas de titanio
  • Batería con una duración de uso de 90 minutos ininterrumpidos
  • Tecnología Dual Cut y función turbo
  • Incluye maletín y peine de barbero

Contras
  • No se puede utilizar bajo el agua

Conclusiones:

La máquina de afeitar Philips HC5450 es una muy buena máquina si nos fijamos en su precio y en todas las ventajas que tiene. Sus puntos fuertes son: la duración de la batería con más de 90 minutos de autonomía, la calidad de sus cuchillas fabricadas en titanio y la potencia de su motor para afeitar cualquier tipo de vello sin ningún tipo de problema. A mayores incluye un maletín para poder llevarla de viaje o tenerla mejor recogida en casa y un peine de barbero. Sin duda, es una afeitadora que merece la pena.

Opiniones de Compradores

“Muy buena afeitadora. Tiene tanta potencia que yo la utilizo incluso para cortarme el pelo de la cabeza todas las semanas. La tengo desde hace varios años y sigue funcionando como el primer día. Es un titán de las máquinas de afeitar”.

“Estoy muy sorprendido puesto que no me esperaba algo tan bueno a un precio tan bajo. Tiene un modo turbo que es perfecto cuando tienes prisa y quieres afeitarte por completo de una sola pasada. Su batería dura y dura y dura,…”.

“Afeitadora robusta y de buena calidad. La compré porque la anterior que tenía se me estropeó y he acertado por completo. El maletín está fenomenal, ya que puedes llevártela de  vacaciones”. 

Afeitadoras Philips más vendidas

Contenido de la caja y características de la Philips HC5450

Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste Fino cada 0.5 mm para Estilo Deseado, 90 min de Uso, Incluye Maletin

La afeitadora Philips HC5450 viene empaquetada en el propio maletín que incluye en el pack junto con todos sus accesorios bien colocados y protegido. En el interior de la caja encontramos lo siguiente:

Máquina de afeitar Philips HC5450

1 Peine de barbero

Maletín para guardar todos los componentes

Cargador de la batería

La máquina de afeitar Philips HC5450 tiene una de las mejores baterías del mercado con una increíble duración de una hora y media de uso prolongado. Sus cuchillas de titanio harán que tu afeitado se convierta en algo placentero y sin sufrimientos por posibles cortes o irritaciones en la piel. Tiene la opción turbo que es capaz de afeitar la zona deseada en tan solo una pasada gracias a la potencia y velocidad de sus cuchillas. Es una afeitadora muy completa y a un precio muy competitivo.

 

Duración de la batería y carga de la Philips HC5450

La duración de la batería de la máquina de afeitar Philips HC5450 es de una hora y media utilizándola sin parar. Tiene la opción de utilizar la afeitadora mientras se está cargando por lo que siempre vamos a poder afeitarnos aunque se nos haya olvidado cargar la batería. Esta característica es muy importante a la hora de comprar una máquina de afeitar puesto que muy pocas la poseen.

Para realizar una carga completa de la batería debemos conectarla mediante el cargador a la corriente eléctrica durante un tiempo aproximado de una hora.

Cabezal de la Philips HC5450

El cabezal de esta afeitadora tiene hasta 24 posiciones diferentes de longitud de corte del vello. Para regularlo, viene con una especia de rueda que se va girando en función del afeitado que queramos realizar. Su precisión es muy buena y se puede ajustar entre 1 y 23 mm siempre que el peine guía esté puesto. En caso de que quitemos dicho peine, podríamos obtener un apurado de 0,5 mm de longitud del pelo lo cuál está bastante bien para una máquina de afeitar eléctrica.

Sus cuchillas de titanio son autoafilables, lo cuál proporciona una calidad del corte siempre que vayamos a afeitarnos. La tecnología Dual Cut se basa en una forma de corte con doble afilado que es capaz de disminuir la fricción con la piel.

Diseño y materiales de la máquina de afeitar eléctrica Philips HC5450

Los materiales son de una calidad muy alta teniendo en cuenta el bajo coste de la afeitadora Philips HC 5450. Sus cuchillas de titanio cuentan con el mejor material posible y el cuerpo de la máquina está fabricado en plástico muy resistente con un diseño y una forma que se adaptan en todo momento a los contornos de la mano para conseguir un agarre seguro y firme.

Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste Fino cada 0.5 mm para Estilo Deseado, 90 min de Uso, Incluye Maletin
6.806 Opiniones
Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste Fino cada 0.5 mm para Estilo Deseado, 90 min de Uso, Incluye Maletin
  • Cortapelos con cuchillas de titanio, con maletín y peine barbero
  • Cuenta con la tecnología Dual Cut y función turbo
  • Tiene 24 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear de 0,5 mm a 23 mm
  • Con 90 minutos de uso sin cable después de una carga de 1 h

Limpieza de la máquina de afeitar Philips HC5450

El cabezal de esta máquina de afeitar se puede limpiar perfectamente en el grifo con agua y dejarlo como nuevo para el próximo uso. Se puede desmontar con facilidad para lavarlo rápidamente. No se recomienda introducir toda la máquina debajo del agua, ya que este agente externo podría producir daños en la misma a largo plazo debido al óxido o la corrosión que se pudieran generar con el paso del tiempo.

Cómo afeitarse con la máquina Philips HC5450

Sus cuchillas de titanio junto con la función turbo, pueden conseguir un afeitado rápido y seguro. Aunque ésto sea así, siempre es aconsejable seguir algunas recomendaciones para que el afeitado sea óptimo. Tenemos que seguir los pasos que normalmente utilizamos para afeitarnos, que son los siguientes:

  • Limpiar el vello que deseemos afeitar con agua y añadir jabón si está muy sucio o enredado.
  • Aplicar gel o espuma de afeitar si se desea una mayor suavidad de corte.
  • Afeitar con pasadas suaves de la máquina.
  • Lavar con agua el cabezal desmontable de la afeitadora para que esté en las mejores condiciones en el siguiente uso.
Otros modelos de la marca Philips

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados