Opinión Philips OneBlade Pro QP6510 – Análisis
La máquina de afeitar Philips OneBlade Pro QP 6510 lleva incorporada la tecnología para el afeitado más alta del mercado. Cuando la utilices, el afeitado de tu barba y el apurado de los extremos de la misma tendrán un resultado óptimo. Gracias a sus innovadores sistemas de afeitado, reduce la irritación de la piel y los cortes hasta el punto de hacerlos desaparecer. Afeitarse con esta máquina de afeitar se convertirá en algo cómodo y placentero, nada de tirones ni cortes ni afeitados tediosos.
Esta afeitadora Philips se puede utilizar para rasurar el vello de la barba o también el del cuerpo. Posee una cuchilla de doble cara que permite el corte del pelo con suavidad por nuestra piel. Su peine guía es muy útil para no salirnos de la longitud de corte establecido. Además, cuenta con una pantalla LED que nos indica el estado de la batería de la máquina por lo que siempre sabremos cuánta batería tenemos para realizar el afeiado.
Comparativa de las mejores afeitadoras Philips de 2020
Opinión sobre la afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510
Philips Oneblade Pro QP6510
Esta afeitadora Philips Oneblade Pro QP6510 posee una de las tecnologías más innovadoras del mercado. Gracias a dicha tecnología, esta afeitadora es capaz de conseguir que cada pasada de la cuchilla rasure por completo el vello que se encuentre a su paso. Estas cuchillas, que funcionan por vibración, son capaces de moverse a 200 revoluciones por segundo lo cuál es una velocidad de corte rapidísima.
No importa la longitud o el grosor del vello que deseemos eliminar de nuestro cuerpo, pues sus cuchillas están tan afiliadas y se mueven tan rápido que pueden cortarlo sin problemas. En el pack con la máquina de afeitar, se incluye un peine que permite tener una mayor precisión en el afeitado con doce posiciones diferentes de corte.
El acabado que conseguirás en tu afeitado con esta máquina afeitadora de Philips inalámbrica, será muy profesional. Tanto que parecerá que vienes de afeitarte en la barbería cuando te vean tus amigos o familiares.
El apurado de su corte no es el mismo que el de una maquinilla clásica, pero te dejará una barba muy cortita que hará que no sufras irritación en la piel. Puedes perfilarla con una alta precisión gracias a su cabezal que se adapta a cualquier contorno de la cara. La pantalla LED es esencial para conocer en todo momento el estado de la batería de la máquina de afeitar.
- Cuchilla de doble cara
- Pantalla LED que muestra el estado de la batería
- Peine guía con 12 posiciones de corte diferente
- Utiliza recambios de cuchillas
Conclusiones:
La máquina de afeitar Philips OneBlade Pro QP6510 es una afeitadora que cumple con una nota muy alta a la hora del afeitado de la barba. Sus cuchillas muy afiladas con capaces de cortar cualquier tipo de vello y además se adaptan a todos los contornos de la cara para afeitar hasta el último pelo. Su tecnología OneBlade Pro permite que esta máquina de afeitar perfile y recorte con un acabado uniforme en tan solo unos segundos.
“La batería dura bastante y esta máquina cumple más que de sobra su cometido. Se puede utilizar y lavar en la ducha”.
“Me sorprendió la rapidez con la que se puede utilizar. Consigues un afeitado perfecto en muy poco tiempo. La batería también dura muchísimo, lo cuál es de agradecer”.
“Llevaba mucho tiempo buscando una máquina de afeitar de este estilo y es precisamente lo que buscaba. Es capaz de cortar cualquier tipo de pelo y no da tirones, lo que para mí es muy importante ya que sino el afeitado puede ser tedioso”.
Afeitadoras Philips más vendidas
Contenido de la caja y características de la Philips OneBlade Pro QP6510
La afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510 viene embalada en un plástico fuerte, lo cuál permite que no sufra ningún daño en caso de caerse. En el interior de la caja encontramos lo siguiente:
Máquina de afeitar Philips Oneblade Pro QP6510
1 Peines guía para cortar la barba a diferentes niveles
Cargador de la batería
La máquina de afeitar Philips OneBlade Pro QP6510 cuenta con una gran batería que permite utilizar esta afeitadora con una gran autonomía de corte. Se puede utilizar bajo el agua, lo que siempre es una ventaja a destacar en una máquina de afeitar eléctrica. Posee un sistema de carga rápida que permite que la batería vuelva a estar al 100% en el menor tiempo posible. Su cabezal con peine regulable, hará que cada día podamos elegir a que nivel queremos afeitarnos la barba.
Duración de la batería y carga de la Philips OneBlade Pro QP6510
La duración de la batería es de unos sesenta minutos con un uso prolongando de la máquina de afeitar Philips OneBlade Pro QP6510. Cuenta con un sistema de carga rápida que nos permite que tras solo cinco minutos de carga, ya podamos realizar un afeitado. Esto es muy útil si tenemos cualquier urgencia y tenemos que afeitarnos muy rápidamente.
Para conseguir una carga completa, debemos tenerla conectada a la corriente con el cargador durante una hora. De ese modo, una vez pasado ese tiempo ya podremos utilizar la afeitadora de nuevo con todo su potencial.
Cabezal de la Philips OneBlade Pro QP6510
El cabezal de esta máquina de afeitar es regulable y consigue rasurar cualquier tipo de pelo. Gracias a su tecnología de seguridad, no apura el afeitado al máximo y por lo tanto evita los cortes y la irritación de la cara. Sus cuchillas, muy afiladas, consiguen moverse a 200 revoluciones por segundo, lo cuál es garantía de un corte limpio y por lo tanto de eliminar los tirones de pelo que son tan molestos.
La cuchilla es desechable, por lo que pasado un tiempo de aproximadamente cinco meses sería conveniente cambiarla puesto que irá perdiendo facultades por el uso. Es capaz de perfilar y recortar cualquier tipo de barba sin importar el contorno facial.
Diseño y materiales de la máquina de afeitar eléctrica Philips OneBlade Pro QP6510
El diseño de esta afeitadora se ajusta perfectamente a la ergonomía de la mano, por lo que facilita su agarre y evita los resbalones que podrían producirse al utilizarla bajo el agua. Philips ha utilizado en su diseño algunos de sus mejores materiales para máquinas de afeitar eléctricas. En este caso, el cuerpo de la máquina es de plástico y las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable.
- LED que muestra el estado de la batería
- Batería de iones de litio con una autonomía de 60 minutos
- El peine-guía de precisión tiene 12 posiciones de longitud (de 0.5 a 9 mm)
- Cuchilla de doble cara
Limpieza de la máquina de afeitar Philips OneBlade Pro QP6510
Su resistencia al agua hace que esta máquina de afeitar Philips se pueda limpiar en el grifo o a la vez que la estás usando durante la ducha. Sus materiales son tan resistentes, que puedes lavarla sin problemas que su funcionamiento no se verá afectado. La máquina debe estar desenchufada de la corriente durante la limpieza de la misma para prevenir posibles accidentes eléctricos.
Cómo afeitarse con la máquina Philips OneBlade Pro QP6510
Debido a que las cuchillas de esta afeitadora pueden cortar cualquier vello, tenemos que afeitarnos realizando movimientos que no sean bruscos de modo que parezca que la cuchilla desliza sobre nuestro rostro. Seguiremos los pasos habituales para el afeitado:
- Lavado de rostro y barba para facilitar el corte de las cuchillas.
- Afeitado suave hasta eliminar el vello deseado.
- Limpieza de la zona afeitada con abundante agua.
- Limpieza de la máquina de afeitar para dejarla en perfecto estado para su próxima utilización.
Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados