Opinión Philips OneBlade QP2520 – Análisis

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

La Philips OneBlade QP2520 es una de las mejores máquinas de afeitar del mercado y cualquier hombre que tenga barba merecería probarla. Su tamaño no es excesivamente grande, su diseño ergonómico y la calidad de sus acabados harán de tu afeitado un momento único. Además, posee un sistema antideslizante para que la máquina no se te resbale, aunque esté mojada. Cuenta con unas cuchillas de una calidad suprema que evitarán que sufras irritación o cortes en tu piel.

Su diseño resulta tan bonito y a la vez tan práctico, que convierten a esta máquina de afeitar Philips es una de las mejores de la marca. Tiene una potencia muy grande pese a su tamaño y una vez puesta en marcha, su rendimiento es de titán puesto que se adapta a cualquier situación (afeitado en mojado o en seco) o barba (más corta, larga, rizada,…) sin bajar un ápice sus prestaciones.

Comparativa de las mejores afeitadoras Philips de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar en seco y húmedo, con funda y recortador de precisión SmartClick, color azul, corded-electric, 2015
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

Opinión sobre la afeitadora Philips OneBlade QP2520

Philips OneBlade QP2520

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

La máquina de afeitar Philips OneBlade QP2520 permite trabajar el afeitado en la ducha gracias a su capacidad impermeable. Al ser una máquina de afeitar inalámbrica, no necesita estar conectada a la corriente para funcionar a la perfección. Las cuchillas de esta afeitadora Philips, nos darán un afeitado suave en cada pasada. Además, nos permite regular el nivel del corte que deseamos para la barba, por lo que podremos cambiar de look muy fácilmente.

En la caja, contiene a mayores una cuchilla para utilizar como recambio. Esto es muy bueno, puesto que en caso de que la original sufre cualquier tipo de daño no tendremos que preocuparnos porque tendremos otra de repuesto. No importa la cantidad de vello que queramos afeitar puesto que esta máquina es capaz de rasurar cualquier pelo de nuestro cuerpo. Su alta precisión, la hace perfecta para recortar zonas como las patillas o el cuello.

Cuenta con una batería NiMH que tiene una duración aproximada de unos cuarenta y cinco minutos de uso continuado. De ese modo, podremos afeitarnos varias veces sin tener que recargarla. El proceso de carga completa de esta batería es de unas ocho horas, por lo que habrá que dejarla enchufada durante ese tiempo hasta que cargue por completo.

Pros
  • Permite el afeitado en la ducha por ser impermeable
  • Capaz de afeitar cualquier tipo de vello
  • Incluye una cuchilla de recambio adicional

Contras
  • El tiempo de carga de la batería es de 8 horas

Conclusiones:

La máquina de afeitar Philips OneBlade QP2520 es una de las más completas del mercado. Su inigualable diseño junto con el hecho de ser capaz de funcionar debajo del agua al mismo rendimiento que fuera, hacen de esta afeitadora Philips una de las número uno en su gama. Sus cuchillas son capaces de afeitar cualquier tipo de vello sin importar las condiciones en las que se encuentre el mismo.

Opiniones de Compradores

“Esta máquina de afeitar de Philips me sorprendió porque es capaz de apurar el afeitado mucho más de lo que me esperaba”.

“Es la mejor máquina de afeitar eléctrica que he probado hasta el momento. Otras me provocaban bastante irritación, pero con esta afeitadora ese problema ha desaparecido”.

“En mi caso no tengo mucha barba, pero tener que afeitarme a menudo con cuchillas se me hacía un poco molesto por el tema de la irritación de la piel. Bien, con esta máquina no importa lo larga que tenga la barba que la rasura igualmente sin dar tirones. Estoy encantado”. 

Afeitadoras Philips más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido; La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
56,03 EUR
RebajasBestseller No. 2
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
35,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada; Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
200,20 EUR
RebajasBestseller No. 4
Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata
Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada; Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes
223,99 EUR
RebajasBestseller No. 5
Philips Serie 3000 S3510/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas Incorporado
Sistema ComfortCut para un afeitado suave y preciso. Corta patillas incluido; Se puede usar con cable o sin cable. Carga rápida
47,84 EUR

Contenido de la caja y características de la Philips OneBlade QP2520

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

Viene empaquetada en un embalaje de cartón muy bien protegida para no sufrir daños en caso de caídas accidentales. En el interior de la caja podemos encontrar lo siguiente:

Máquina de afeitar Philips Oneblade QP2520

3 Peines guía para cortar la barba a diferentes niveles

1 Cuchilla de recambio

Cargador de la batería

La máquina de afeitar Philips OneBlade QP2520 tiene un diseño óptimo para el afeitado de cualquier tipo de contorno. Gracias a su cabezal, que tiene la opción de moverse en varias direcciones, llegarás a afeitarte a todas las zonas de la cara sin que queden pelos sin cortar. Por tanto, lograrás un afeitado de muy alta precisión que sin duda te hará sentir bello.

 

Duración de la batería y carga de la Philips OneBlade QP2520

La duración de la batería de la Philips Oneblade QP2520 es de cuarenta y cinco minutos sin interrupciones en su funcionamiento. Esto quiere decir que durante ese período de tiempo podremos utilizar la máquina de afeitar de manera inalámbrica sin ningún fallo.

Esta batería es un modelo de tipo NiMH que necesita un tiempo de recarga de ocho horas para estar completa. En caso de que se nos agote la batería sin haber terminado el afeitado, dispone de la opción de seguir funcionando conectada al cargador.

Cabezal de la Philips OneBlade QP2520

El cabezal de esta afeitadora Philips tiene una movilidad impresionante y es capaz de rasurar el vello de las zonas con más dificultad a la hora de afeitarse. Su corte es muy limpio gracias a sus afiladas cuchillas y además evitan la irritación de la piel, que se produce con otros productos de afeitado.

Los componentes de esta máquina de afeitar son de primer nivel, posee una gran velocidad de corte y está equipada con la última tecnología OneBlade. Esto le permite trabajar con un alto rendimiento y adaptarse a los afeitados y barbas más complicados.

Diseño y materiales de la máquina de afeitar eléctrica Philips OneBlade QP2520

El diseño de esta máquina es muy ergonómico y es por ello que se adapta a la mano de cualquier persona que la coja para afeitarse. Su manejo es sencillo y ligero gracias a que pesa poco. Permite trabajar bajo el agua sin temor a que se caiga, puesto que cuenta con agarre antideslizante. Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y el cuerpo de la afeitadora es de un compuesto de plástico muy resistente.

Rebajas
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
1.760 Opiniones
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

Limpieza de la máquina de afeitar Philips OneBlade QP2520

Su limpieza no requiere un gran trabajo puesto que no presenta problemas si la introducimos en el grifo con agua caliente y limpiamos los pelos que pueda haber en ella. Este pequeño mantenimiento después de cada afeitado, permitirá que la máquina de afeitar esté lista para la próxima vez que necesitemos utilizarla. No conviene golpear las cuchillas contra el lavabo puesto que de ese modo podrían dañarse. Simplemente se debe dejar caer el agua entre ellas para eliminar los restos del afeitado.

Cómo afeitarse con la máquina Philips OneBlade QP2520

Afeitarse con la Philips OneBlade QP2520 es una maravilla, aunque antes de comenzar debes conocer como usarla de manera correcta para tener un afeitado impecable:

  • Lavar la barba y aplicar algún producto para que se ablande y sea más fácil de cortar (espuma o gel de afeitar). Por otro lado, puedes llevar a cabo un afeitado en seco, aunque puede que sufras algún pequeño tirón si el pelo de la barba está muy largo.
  • Comenzar a afeitar la barba en cualquier dirección (esto podemos hacerlo gracias a su cabezal flexible). Se recomienda ir lavando la cuchilla con agua caliente para que quede limpia en cada pasada y corte mucho mejor el vello.
  • Una vez termines de afeitarte, lavar la cara con abundante agua y proceder a la limpieza de la máquina de afeitar.
Otros modelos de la marca Philips

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados