Mejores afeitadoras profesional

comprar afeitadoras profesionalesObtener una afeitada profesional en la comodidad de nuestra casa, es posible gracias a una gran cantidad de máquinas de afeitar de calidad que se pueden adquirir en el mercado actualmente con un precio accesible. Con una sencilla búsqueda en Internet, se encuentran todo tipo de afeitadoras de calidad profesional, esto hace que sea complicado decidir cuál comprar.

Comparando los modelos más vendidos con los que tienen los comentarios más favorables de sus compradores, teniendo en cuenta las diferentes características de las afeitadoras profesionales, hemos realizado un compendio de las mejores máquinas de afeitar que se pueden comprar en línea.

Muchas de las características de las afeitadoras profesionales como si tienen cabezales rotativos o laminados, si funcionan con baterías o la longitud del cable de alimentación eléctrica, además de las facilidades que su diseño ofrezca a la hora de limpiarlas o hacerles mantenimiento; serán de gran utilidad al momento de decidirnos por un modelo u otro.

Entre todas las opciones de modelos y marcas de máquinas de afeitar, reunimos en este artículo las mejores y, sin lugar a dudas, alguno de estos modelos disponibles en el mercado será el que se ajuste a nuestras necesidades y nos brinda una afeitada con calidad profesional, sin necesidad de ir al salón.

Comparativa de las mejores afeitadoras profesional de 2020

NUESTRA FAVORITA
Modelo
Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Hatteker Tondeuse Cheveux Tondeuse Barbe Professionnelle Electrique avec Ecran LCD Sans Fils USB Rechargeable Imperméable
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Hatteker 5 en 1 Profesional Cortapelos Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Inalámbrico Impermeable
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

¿Qué máquina de afeitar profesional elegir?

1. Wahl Legend

Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo

Este modelo de máquina de afeitar profesional cuenta con un motor muy potente y una cuchilla de corte especial Fade Cut, que logra un rendimiento excepcional en la calidad del rasurado. Tiene una palanca guía que logra una mayor longitud y control en el corte, gracias a su tiro más largo.

Esta es una potente máquina con cable de alto rendimiento, con calidad y vida útil superiores, que resulta ideal para su uso continuo, posee una tecnología de cuchilla de corte bañada en plata, que brinda un corte de unos 40 mm mucho más suave.

El peso de esta máquina es de 620 gramos, tiene un cable de alimentación de 2,4 metros, funciona con un voltaje de 230V y su motor vibratorio funciona desde  9000 – 6000 rpm. Los accesorios que incluye son 8 peines de corte, un peine de punta plana, aceite, cepillo de limpieza y protector de la cuchilla.

Pros
  • Garantiza un corte suave con su cuchilla bañada en plata.
  • Es muy potente con su motor vibratorio de 6000 rpm.
  • Incluye varios accesorios que hacen que sea muy versátil.

Contras
  • La vibración que produce cuando está funcionando es un poco molesta.

Conclusiones:

Este modelo de máquina de afeitar con cable, nos garantiza una afeitada suave, gracias a su cuchilla bañada en plata. El potente motor  es ideal para su uso continuo, lo cual permite realizar un corte de pelo en menos tiempo.Es una de las mejores afeitadoras profesionales que se puede conseguir.

Brinda mucha versatilidad, debido a sus distintos peines cortadores que ofrecen mayor definición en el corte del pelo. El cable de alimentación eléctrica es lo suficientemente largo para que no se enrede mientras se usa la máquina.

Sin dudas, esta es una de las mejores afeitadoras profesionales que se puede comprar, es potente, versátil y fácil de utilizar para obtener resultados de cortes de pelo profesionales en casa.

Opiniones de Compradores

La mayoría de los comentarios  de los compradores manifiestan su satisfacción con este producto:

“Estoy muy contento con esta máquina, nada más encenderla puedes notar su gran potencia. La he usado en la barba, en el cabello y en el cuerpo, funciona muy bien. Si se le puede encontrar algo desfavorable será que vibra bastante y es un poco pesada. Igual está muy bien, me gusta cómo funciona.”

“Al probarla ha sido una sensación, las otras máquinas parecen un juguete al compararla con esta. Tiene muchos peines de corte, es muy fácil de desarmar y limpiar. La recomiendo, su rendimiento es excelente. Me encanta como funciona y el cable hace que no sea necesario preocuparse porque se descargue”

2. Wahl Super Taper

Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco

Es una afeitadora profesional con un motor de vibración que funciona a 5000 rpm, se puede usar de manera continua y de manera ininterrumpida.Su diseño es ideal para todo tipo de corte, con sus cuchillas cromadas de acero inoxidable y alta precisión, brindando un corte de calidad profesional sin cambiar las cuchillas.

Esta es una máquina cortadora de pelo de alta calidad que garantiza su rendimiento durante su uso continuo y la protege del sobrecalentamiento. Tiene una opción de ajuste de corte en el que se puede variar la longitud del mismo. Con un peso de 757 gramos, resulta bastante cómoda de manejar durante el corte de pelo.

El cable de corriente de esta máquina afeitadora profesional hace que sea muy práctica y fácil de maniobrar, ofrece varios accesorios como peines de corte de distinta longitud, tiene un aro colgador que hace que su almacenamiento sea muy fácil e incluye el cepillo y aceite de limpieza.

Pros
  • Incluye varios accesorios y peines de corte de distinta longitud.
  • Es muy potente y el cable de alimentación permite su uso continuo.
  • Tiene cuchillas de acero inoxidable que hacen un corte de gran precisión.

Contras
  • Su peso hace que sea un poco incómoda de maniobrar.

Conclusiones:

Este modelo de afeitadora profesional es muy potente, tiene un motor de vibración que funciona a 5000 rpm y permite su uso continuo, como es una máquina de cable no tendremos que preocuparnos por las baterías que se descargan, ni esperar para seguir usándola.

La longitud de corte es ajustable y hace que este equipo sea bastante práctico para cortar el pelo en casa con resultados profesionales. Una máquina muy completa con variados accesorios que la colocan con comodidad en el rango de las mejores de su tipo.

Opiniones de Compradores

Muchos de los compradores de este producto expresan opiniones que son muy favorecedoras:

“Esta máquina de cortar pelo es de calidad profesional, a mí me la recomendó uno que la utiliza todo el día, su potencia es genial. Claro que vibra bastante, pero eso es porque es muy potente y rápida, es decir, lo que se requiere en un equipo como este. Su rendimiento es de lo mejor, una excelente compra.”

“Es un excelente artículo, cortar el pelo con esta máquina es como si estuvieras en el peluquero. Nada en lo que no pueda superar a las marcas más reconocidas. Tiene distintos peines cortadores que hacen que sea bastante práctica. Una excelente compra por donde se mire, es muy potente y su corte es muy preciso”.

3. Hatteker Cortapelos para Hombre

Hatteker Tondeuse Cheveux Tondeuse Barbe Professionnelle Electrique avec Ecran LCD Sans Fils USB Rechargeable Imperméable

Este modelo de máquina de afeitar es un cortapelos que cuenta con cuchillas auto afilables que están fabricadas con cerámica titanium, lo que permite que su cuchilla sea duradera y tenga una alta calidad que se puede desmontar para realizar una limpieza profunda.

Este modelo inalámbrico de carga rápida con batería recargable es 100% lavable, lo que hace que este cortapelos sea muy sencillo de limpiar, simplemente enjuagando las cuchillas en agua corriente, el equipo incluye un cepillo de limpieza que facilita eliminar los residuos de cabello.

La batería de este equipo tiene una gran potencia y ofrece hasta dos horas y media de uso continuo. Al tratarse de un equipo inalámbrico, ofrece una perfecta maniobrabilidad sin limitaciones, lo cual facilita la creación de cortes de cabello sencillos y con calidad profesional.

Tiene una pantalla LCD que muestra el porcentaje de carga disponible y tiene un sistema de bloqueo de una sola tecla. Está lista para usar en cualquier momento y lugar, realizando cortes de pelo suaves y fáciles.

Pros
  • Este modelo es inalámbrico y funciona con baterías recargables.
  • Su eficiencia es de hasta dos horas y media de uso continuo.
  • Tiene sistema de regulación de carga y bloqueo en su pantalla LCD.

Contras
  • El muelle interno del cabezal es de plástico y se puede romper con facilidad.

Conclusiones:

Con este modelo, tenemos una afeitadora profesional de alta precisión con cabezal ajustable, que al ser inalámbrica proporciona un control de su corte de pelo sin el estorbo del cable de corriente. Incluye varios peines de corte que facilitan el diseño de la afeitada a distintos niveles.

Al ser una máquina inalámbrica resulta muy fácil utilizarla y hacer cortes precisos en el pelo, este modelo incluye dos baterías que se pueden intercambiar de manera sencilla para seguir utilizando el equipo mientras la otra se recarga, esto hace que su funcionamiento sea prácticamente ininterrumpido.

Opiniones de Compradores

Los compradores que ha usado antes este producto,muestran su satisfacción con comentarios como estos:

“Las máquinas inalámbricas son lo mejor, ésta en especial es muy eficiente y como incluye dos baterías se usa una mientras la otra está cargando.  En cortes de menos de 2,5 mm no es necesario usar un peine ya que el regulador integrado hace que ajustar la longitud de corte sea muy sencillo. Son detalles como esos los que hacen que sea genial usar este equipo.”

“Su ajuste es perfecto, el largo de corte es siempre parejo. La usamos en casa para los niños y mi marido, es genial. Muy potente y versátil con sus peines de corte y al no tener cables es muy fácil de usar.”

4. Hatteker Barbero Electrico

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB

Una máquina de afeitar diseñada para barberos profesionales, que incluye 11 ajustes de velocidades diferentes que funciona entre 5500 y  6500 RPM. Este modelo inalámbrico cuenta con una autonomía de hasta 7 horas de funcionamiento, gracias a su batería de litio incorporada, también se puede utilizar con el cable conectado evitando la interrupción del corte de cabello.

Sus hojas profesionales de corta pelos son duraderas y autoafilables, brindan un corte de alta precisión con sus cuchillas de cerámica de titanio. El rango en el que se ajusta la longitud de corte es de 0.8 mm, 1.4 mm y 2.0 mm. En la pantalla LED cristalina brillante muestra la potencia restante en la batería, la velocidad de corte y el porcentaje de carga restante.

Esta afeitadora profesional tiene un delicado y fabuloso diseño en su soporte de carga que hace que la podamos ubicar en la habitación de forma cómoda y que la hace lucir como parte del decorado, brilla con una hermosa luz azul mientras se está cargando y también nos permite utilizarla conectada directamente al enchufe.

Pros
  • Sus 11 velocidades regulables brindan una gran versatilidad.
  • Su cuchilla autoafilable de cerámica realiza corte de alta precisión.
  • Su diseño de carga dual en su delicado soporte o conectado al cable es muy práctico.

Contras
  • Es un poco complicado desarmarla para limpiarla por dentro.

Conclusiones:

Este cortador de pelo ofrece una gran versatilidad, tanto por sus velocidades regulables como por el sistema de carga dual y también con el amplio rango de longitud de corte ajustable. Una máquina afeitadora diseñada para profesionales que se puede usar en cualquier lugar.

Siendo tan moderna y con sus accesorios que facilitan el control del corte, este equipo se garantiza de forma fácil un lugar entre las mejores afeitadoras profesionales que se pueden comprar el día de hoy. Las cuchillas auto afilables de cerámica de titanio realizan cortes de precisión con total suavidad.

Con la pantalla LED se puede controlar el porcentaje de carga restante en la afeitadora, esta función es muy útil cuando estamos utilizando el equipo en su aplicación inalámbrica.

Opiniones de Compradores

Los usuarios que han adquirido este producto, muestran su satisfacción con la compra, haciendo comentarios como los siguientes:

“Mi esposo necesitaba cambiar su corta pelo porque el que tenía ya no funcionaba bien. Este ha resultado de maravilla, tiene varios ajustes de longitud de corte y es bastante potente. Que muestre el porcentaje de carga en la pantalla es muy útil. Es genial con su potencia regulable, ya que se puede ajustar la velocidad de corte”

“La compré como regalo para mi novio, le ha gustado mucho. La velocidad se ajusta y se tiene la opción de usarla con cable conectado o sólo con la batería y le dura mucho tiempo. Viene en un estuche muy bonito y su diseño es elegante. La usa siempre y le encanta”.

5. Hatteker 5 en 1

Hatteker 5 en 1 Profesional Cortapelos Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Inalámbrico Impermeable

En este set de Afeitado Multifunción 5 en 1, podemos encontrar una excelente cortadora de pelo, un recortador de barba, un recortador de precisión, una máquina de afeitar y  un cortador de pelos para la nariz y orejas; todo en un equipo que es de gran ayuda para mejorar la apariencia y el aseo personal.

Este modelo incluye varios peines guías ajustables que facilitar el control de la longitud de corte. Utiliza una batería de litio y este equipo inalámbrico cuenta con una autonomía de hasta una hora de uso continuo, con tan sólo 90 minutos de carga. La pantalla LED muestra cuantos minutos de uso quedan.

Su diseño completamente lavable e impermeable, hace que sea muy práctico ya que se puede usar en la ducha, lo cual ahorra mucho tiempo. Sus cinco cabezales son intercambiables, hacen que este set sea muy versátil y su limpieza es en realidad muy sencilla.

Pros
  • Tiene muchas aplicaciones prácticas y es muy funcional.
  • Sus cuchillas son autoafilables y muy fáciles de limpiar.
  • Muestra de forma clara cuantos minutos de uso le quedan a la batería.

Contras
  • Se descarga y requiere de hora y media para volver a funcionar.

Conclusiones:

Esta máquina es una excelente opción por su versatilidad, recorta el pelo de la cara y el cuerpo con mucha precisión y comodidad.Al tratarse de un equipo inalámbrico, hace que sea muy cómodo utilizarlo incluso durante el baño, debido a que es impermeable.

La autonomía de su batería brinda hasta una hora de uso continuo. Lo más resaltante de sus usos múltiples como cortadora de pelo es que incluye una serie de peines regulables que facilitan elegir la longitud de corte y brindan mucha precisión en el afeitado.

Es un set bastante completo, resultará una excelente inversión debido a que es como comprar cinco máquinas en una sola. Se puede utilizar como cortadora en viajes, incluye una cómoda bolsa de tela que es muy útil para transportarla y la función de bloqueo que se activa en sólo tres segundos es muy práctica para que sea seguro guardarla sin que se active por accidente.

Opiniones de Compradores

Los compradores que refirieron este producto, le dan muy buenas recomendaciones:

“Es una máquina muy completa,incluye muchos accesorios de corte para la cabeza,el cuerpo,la barba y para la nariz y las orejas. El rendimiento de su batería es bueno,eso me gusta porque es muy molesto usar una cortadora de pelo de cable. A mi esposo le encanta, siempre la usa. Es una muy buena compra.”

“Ha sido una buena compra, es bastante económica y tiene muchas funciones. Las cuchillas se afilan solas y es muy fácil de limpiar. Como es impermeable se puede utilizar en la ducha y la pantalla dice cuantos minutos de carga le quedan, eso es muy práctico y tiene una buena potencia.”.

Máquinas de afeitar profesional más vendidas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable
Uso batería o cable; 80 minutos de autonomía; 9.000 movimientos de corte por minuto; Ideal para quitar el rastrojo y el acabado que se desvanece
73,00 EUR
RebajasBestseller No. 4
Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro
Cortapelos profesional con Motor Pro Power con potencia de 1400 vatios; Incluye además una botella de aceite, la base de carga y maletín
43,00 EUR

Comprar máquina de afeitar profesional

Una máquina de afeitar profesional es una excelente inversión, que nos ahorra tiempo y facilita el mantener el aseo personal al dar estilo a la barba y cortar el pelo de forma rápida y eficiente. Para elegir entre las mejores, es importante conocer cuáles son las características que buscaremos y tendremos en cuenta antes de comprar:

  • El tipo de cabezal que incluye, si son laminados o rotativos, es decir de cuchillas de una sola dirección o circulares que giran hacia el eje central.
  • Potencia y control de velocidad, este aspecto es muy importante ya que brinda un mayor control del corte si tiene velocidades regulables y un motor potente hace cortes más limpios y sin tirones.
  • Duración de la batería, los modelos inalámbricos requieren tener un buen tiempo de autonomía para que su uso sea conveniente, ya que tener que esperar mientras se recarga la batería para terminar el afeitado es muy molesto. Este inconveniente se evita con facilidad utilizando una máquina con cable.
  • Proceso de limpieza, si una máquina de cortar pelo es difícil de desmontar y su limpieza es engorrosa esto será un factor en contra y hará que se pierda mucho tiempo para dejarla lista antes de guardarla para su siguiente uso.

afeitadoras profesionales baratasPrecio afeitadora profesional

Los precios de una afeitadora profesional, tienen un rango que se encuentra entre los 50 y los 100 euros, en este renglón se puede definir que las de cable son ligeramente más costosas que las inalámbricas y esto se debe a que los modelos de cable tiene, en general, una construcción más robusta.

De tal forma la Wahl Legend y el modelo Wahl Super Taper serán las afeitadoras profesionales de mayor costo en el listado de las mejores, seguidas por el set inalámbrico Hatteker 5 en 1, que es una alternativa versátil y muy funcional para el corte del pelo en todo el cuerpo.

Entre las más económica de este listado de mejores afeitadoras profesionales se ubican  los modelos inalámbricos cortapelos para hombres de GEEDAR y Hatteker, que ofrecen grandes ventajas en la duración de sus baterías y un diseño portátil y muy funcional. Con lo que cualquiera de las dos resultará una buena inversión.

Máquinas de afeitar profesional baratas

Las máquinas de afeitar profesional baratas son en definitiva las inalámbricas, que si bien no tienen la construcción robusta de las máquinas de cable, resultan ser muy prácticas y funcionales para cortar el pelo con total libertad de movimiento, es decir, sin la limitación del cableado.

Resultan de suma utilidad ya que al tener la autonomía del uso de la batería, no se requiere de la conexión eléctrica y se pueden utilizar en cualquier momento y lugar. La mayoría son muy fáciles de trasladar, lo que hace que sean ideales para las personas que viajan mucho.

La marca GEEDAR y Hatteker ofrecen los modelos inalámbricos más baratos y ambas incluyen una serie de accesorios que hacen que estos equipos sean muy versátiles y prácticos en su uso cotidiano para cortar el pelo; esto es importante porque se está comprando un equipo que por ser económico no le resta a su calidad.

¿Cuál es la mejor máquina de afeitar cabello profesional?

Al definir la mejor máquina de afeitar cabello profesional os encontraremos un equipo robusto que tiene una construcción de calidad respaldada con su marca y un motor potente que resiste el uso continuo.

Estamos hablando de la Wahl Super Taper, recomendada por los expertos y preferida por los compradores. Este modelo, con su longitud de corte regulable y la cuchilla cromada de acero inoxidable de alta precisión, con un motor potente y diseñada para realizar un corte uniforme y de calidad profesional, tiene ganado su lugar como la mejor máquina de afeitar cabello profesional en el mercado.

El motor vibratorio V5000 que da fuerza a este equipo está diseñado para su uso continuo y eficiente, esta máquina garantiza la duración de su vida útil por mucho más tiempo. El corte de pelo profesional mantiene su precisión y suavidad con el paso del tiempo al utilizar una máquina de esta calidad.

También incluye los accesorios de corte, como los peines de distintos tamaños y el equipo de limpieza de aceite y cepillo, que hacen que el mantenimiento de esta máquina sea sumamente sencillo. Además, con un equipo de esta calidad es muy fácil encontrar los repuestos y accesorios adicionales que se necesiten en cualquier momento.

¿Cómo usar una máquina de afeitar profesional?

Al usar una máquina de afeitar profesional se debe tener en cuenta que al utilizarla hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar la irritación en la piel:

  • Preparar la barba antes del afeitado, la mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas están diseñadas para cortar el pelo el seco, por lo que es recomendable que el pelo esté limpio y seco. También se puede utilizar una loción para antes de afeitar a base de alcohol.
  • Colocar la máquina en el ángulo de corte correcto, esto quiere decir que se recomienda colocar la cuchilla en un ángulo recto sobre la piel y realizar cortes con movimientos simples y lineales.
  • Tener en cuenta que una máquina de afeitar eléctrica se calienta con el uso y se debe evitar pasar la cuchilla varias veces por el mismo sitio ya que esto puede causar irritación por calor.
  • El mantenimiento de la máquina de afeitar profesional es muy importante para garantizar su durabilidad, así que luego de cada uso se debe limpiar y aceitar la máquina, dejándola lista para su siguiente uso.
  • Otro detalle que se debe considerar al usar una máquina de afeitar profesional, es la paciencia que se debe tener para acostumbrarse al uso de una máquina eléctrica, en especial si esta está diseñada para funcionar en seco.

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados