Opinión Remington HC5810 – Análisis
La máquina de afeitar Remington HC5810 es uno de los modelos de esta marca que mejores prestaciones tienen. Su tecnología de última generación, hace de esta afeitadora una máquina capaz de cortar el vello de la barba o el pelo sin ningún tipo de apuro. Utiliza un sistema de cuchillas compuestas de cerámica avanzada, que facilitan un afeitado suave y seguro en todo momento.
Esta máquina de afeitar Remington, cuenta con una potencia de 1400W lo cuál es algo realmente impresionante en una afeitadora tan pequeña. El mango tiene un acabado de goma que hace que sea antideslizante en nuestras manos. El pack contiene además diez peines guía junto con unas tijeras, peine, cepillo para el cuello, cabezal de corte de precisión y también un cepillo para la limpieza de la máquina después de su uso. Y para llevar todo de un sitio a otro, viene con un maletín para guardar todos los componentes de esta gran máquina de afeitar.
Comparativa de las mejores afeitadoras Remington de 2020
Opinión sobre la afeitadora Remington HC5810
Remington HC5810
La afeitadora Remington HC5810 cuenta con un mango antideslizante que es perfecto para manejar mientras te afeitas en la ducha. Su batería es de alto rendimiento y nos permite trabajar sin problemas durante cincuenta minutos. Su sistema de cuchillas, fabricadas con cerámica avanzada, permiten un afeitado suave y sin provocar tirones en los pelos de la barba.
Tiene la opción de regular el nivel de corte que deseemos gracias a su cabezal regulable. Después del afeitado y de la limpieza de la máquina, es conveniente engrasar este tipo de cuchillas. Por suerte, la afeitadora viene en su embalaje con una botellita de aceite extra para que podamos engrasarla y que corte como el primer día.
Su potente motor es capaz de cortar el vello de una sola pasada. Además, la Remington HC5810 nos permite trabajar de manera inalámbrica o, si lo deseamos o nos hemos quedado sin batería, conectados a la corriente eléctrica. Tiene una velocidad de carga muy rápida, ya que tan solo en una hora y media dispondremos de la batería a su máxima capacidad.
- Resiste el afeitado debajo de la ducha
- Motor muy potente (1400W)
- Cuchillas de cerámica avanzada
- Permite un buen apurado, pero no llega al nivel cero de corte
Conclusiones:
La máquina de afeitar Remington HC5810 cuenta con una gran calidad en todos los materiales que la componen. Está equipada con un gran motor y el cuerpo de la afeitadora es de un material antideslizante que permite que no se resbale aunque esté mojada. Cuenta con una pantalla LED en la que se puede ver el nivel de batería. Otro de sus puntos fuertes es su batería y su multitud de accesorios. Además incluye un maletín para tener todo bien recogida y siempre a mano para cuando lo necesites.
“Esta afeitadora corta fenomenal y para un uso cotidiano en casa es más que suficiente. Es de muy buena calidad y viene con un estuche para guardarlo todo”.
“Tiene la opción de enchufarla a la corriente o de utilizarla de manera inalámbrica. Su peso es muy ligero y no da tirones”.
“Llevamos más de dos años usándola y no nos ha dado ningún problema. En casa la utilizamos tres personas, por lo que la hemos probado a fondo. Tiene una gran cantidad de peines para regular el corte y por el precio que tiene, merece la pena comprarla”.
Afeitadoras Remington más vendidas
Contenido de la caja y características de la Remington HC5810
Viene empaquetada en un maletín que después sirve para volver a guardar todos los componentes de esta máquina de afeitar después de su utilización y limpieza. En el interior de la caja podemos encontrar lo siguiente:
Máquina de afeitar Remington HC5810
10 Peines guía para cortar el vello a diferentes niveles
Cabezal de corte preciso
Tijeras, Peine para el pelo, Cepillo para limpiar el cuello, Cepillo para limpiar la máquina
Botella de aceite para las cuchillas
Base de carga de la batería
Maletín para guardar los accesorios
La máquina de afeitar Remington HC5810 tiene una gran cantidad de peines guía que nos facilitarán la tarea del afeitado o del corte de pelo. Podremos pasarla sin miedo a equivocarnos puesto que con el sistema de estos peines nunca cortarás mas pelo de la cuenta. Su sencillo manejo junto con su ligereza y su uso inalámbrico resistente al agua, hacen de esta afeitadora una de las más completas a un precio inmejorable.
Duración de la batería y carga de la Remington HC5810
La duración de la batería de la Remington HC5810 es de cincuenta minutos a pleno rendimiento. Aproximadamente, serviría para realizar dos cortes de pelo sin tener que cargar la batería. Si lo extrapolamos a afeitados de barba, daría para muchos más puesto que no tardaríamos más de cinco minutos en recortar el vello de nuestra cara.
La batería de esta máquina de afeitar necesita noventa minutos de conexión ininterrumpida a la corriente eléctrica para recuperar toda su fuerza y capacidad. Lo bueno es que nos permite utilizarla mientras se está cargando, aspecto con el que otros modelos similares no cuentan en la actualidad-
Cabezal de la Remington HC5810
El cabezal de esta afeitadora Remington está fabricado con cerámica avanzada y acero inoxidable, por lo que sus prestaciones son muy altas en el afeitado del vello. Gracias a su sistema avanzado de puntas en forma redonda, obtendremos una mayor seguridad en el corte y evitaremos posibles irritaciones o tirones. Todo ello, unido a la excelente potencia de su motor, hacen de esta máquina de afeitar una de las mejores de su categoría.
Diseño y materiales de la máquina de afeitar eléctrica Remington HC5810
El diseño de este modelo de afeitadora Remington es uno de sus puntos destacados, ya que resulta muy llamativo y hace que nos fijemos en él a primera vista. Tiene una forma elegante, ergonómica y con un toque moderno que combina con una excelente cuchilla fabricada con los mejores materiales del mercado.
Al tacto notarás que es una afeitadora fuerte y que va a ser capaz de rasurar cualquier tipo de vello. Además, cuenta con una innovadora pantalla LED que nos muestra el nivel de batería restante. Es muy sencilla de encender y utilizar puesto que sus botones son muy grandes e intuitivos.
- Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
- Incluye 10 peines guía (3 - 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0 8 - 2 mm)
- Funciona tanto con cable como inalámbrico; hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 90 minutos
- Cortapelos profesional con Motor Pro Power con potencia de 1400 vatios
- Incluye además una botella de aceite, la base de carga y maletín
Limpieza de la máquina de afeitar Remington HC5810
La limpieza y mantenimiento de esta máquina de afeitado es sencillo y fácil de llevar a cabo. Cuenta con un cepillo que nos ayudará a limpiar los restos de pelo que quede entre la cuchilla después de su utilización. Es importante realizar esta tarea siempre después de cada corte de pelo o afeitado, puesto que de ese modo las cuchillas y la máquina de afeitar en general mantendrá un buen estado y nos durará más tiempo sin sufrir averías.
Cómo afeitarse con la máquina Remington HC5810
Llevar a cabo un afeitado con la Remington HC5810 es una experiencia magnífica por el proceso y los resultados que vas a obtener. Aunque siempre está mucho mejor si se siguen una serie de pautas para afeitarse con éxito:
- Dejamos la zona de la barba bien limpia para poder cortar mucho mejor el vello.
- Realiamos pasadas suaves con la máquina de afeitar eliminando el pelo deseado.
- Limpiamos nuestro rostro, lo hidratamos si es preciso y procedemos a la limpieza de la afeitadora para después guardarla en su maletín junto con el resto de accesorios.
Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados